PREMIUM  OSASUNA

Este domingo saldrán a la venta casi doscientas entradas para el partido ante el Athletic en El Sadar

La cifra procede de las entradas que han conseguido liberar los socios del club en las horas previas al partido.

La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Valencia. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Valencia. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna pondrá a la venta este domingo en las taquillas del estadio de El Sadar al menos 180 entradas para el encuentro ante el Athletic Club. La cifra procede de las entradas que ha conseguido liberar el club en las últimas horas y también de las que han cedido hasta esta hora los socios que no tienen previsto acudir al encuentro.

Por eso, el número podría crecer en las próximas horas dependiendo de si hay más socios que decidan ceder sus localidades. El club actualizará la cifra en sus redes sociales para que todos aquellos que se cerquen mañana hasta las taquillas puedan tener la información más exacta posible.

Las taquillas del estadio, situadas en la curva entre Gol Norte y Preferencia, abrirán este domingo a las 10 horas y despacharán entradas hasta la hora del partido o bien hasta que se agoten las que haya disponibles. Al proceder muchas de las entradas disponibles de cesiones de los socios, el club quiere informar de la dificultad de conseguir localidades contiguas en el estadio.

Los socios que decidan ceder sus localidades pueden hacerlo desde el nuevo Área del Abonado de la web rojilla. Una vez completado el registro, los socios pueden ceder cómodamente sus entradas para que el club las ponga a la venta y puedan sumarse a las 180 que actualmente hay disponibles.

El socio que ceda su entrada obtendrá 10 euros de descuento en la renovación del carnet de la próxima temporada. El club solicita a todos aquellos socios que no vayan a acudir mañana al partido que cedan sus localidades antes de mañana a las 10:00 horas, para que sus entradas puedan sumarse a la venta en taquilla.

Precios de las entradas:
Tribuna Sur: 40 euros.
Tribuna Alta: 40 euros.
Tribuna de Gol: 45 euros.
Tribuna Lateral: 50 euros.
Tribuna Preferencia: 50 euros.
Palco Tribuna Preferencia: 80 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Este domingo saldrán a la venta casi doscientas entradas para el partido ante el Athletic en El Sadar