• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El director deportivo del Betis, Miguel Torrecilla, asegura que el partido ante Osasuna no es una final

El equipo sevillano jugará este viernes (20,45 horas) en Pamplona, tras perder 1-6 ante el Real Madrid en el Villamarín.

Miguel Torrecilla, ante los periodistas. Foto web Real Betis.
Miguel Torrecilla, ante los periodistas. Foto web Real Betis.

El director deportivo del Real Betis, Miguel Torrecilla, ha manifestado a los periodistas que siguen al Betis que el partido dde este viernes (20,45 horas) ante Osasuna no es una final: " "No, las finales son para cuando uno está agonizando".

¿El partido del viernes es una final?: "No, las finales son para cuando uno está agonizando, ve que el cuerpo técnico está hundido y no da con la solución o la plantilla no está con el entrenador y mira para otro lado, que no atiende sus explicaciones o no entrena bien. Llevamos nueve jornadas, aún no se ha llegado al primer tercio y estamos hablando de una plantilla con un entrenador nuevo y muchos futbolistas nuevos. Los proyectos hay que madurarlos, estamos en construcción. Hay jugadores que todavía están por debajo de lo que realmente tienen, hay margen de mejora".

"La valoro como una situación que hay que gestionar. En los dos últimos partidos el equipo no ha dado el rendimiento esperado, no todos los jugadores sino algunos. La entiendo como una situación que tenemos que cambiar, hay que hacer que el bético se sienta orgulloso con lo que ve en el campo. Ni en Anoeta ni el Villamarín el otro día fue así, pero en otros partidos fue diferente. Tenemos que intentar llevar al equipo hacia la regularidad".

¿Cree que ha habido una involución?: "No entiendo lo que ha pasado como una involución, ha habido dos partidos en los que por circunstancias no hemos dado el rendimiento esperado. Me quedo con la tranquilidad de que el cuerpo técnico y la plantilla están buscando soluciones y con mucha fuerza de devolver a los béticos la confianza que desde el principio se vio en todos".

Confianza en Gustavo Poyet: "Está inalterada, el proyecto sigue su curso con la misma hoja de ruta. Seguimos valorando al equipo hasta que llegue el primer tramo de competición, entonces ya se habrán dado suficientes partidos para valorar si en el mercado de invierno se produce algún cambio en la plantilla".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El director deportivo del Betis, Miguel Torrecilla, asegura que el partido ante Osasuna no es una final