• martes, 18 de mayo de 2021
  • Actualizado 03:41

 

 
 

OSASUNA

El Orfeón Pamplonés brinda su despedida a los 53 años del estadio de El Sadar con un concierto

 Dirigido por Igor Ijurra y con Diana Yerro al piano, ha interpretará un repertorio variado en el mismo césped del campo de fútbol.

Concierto del Orfeón Pamplonés en el estadio de El Sadar.

El Orfeón Pamplonés, una de las instituciones con más historia de Navarra, ha querido de esta forma brindar una simbólica despedida al estadio de El Sadar, antes de que cambie definitivamente de aspecto.

Por este motivo ofrece un concierto que podrán disfrutar desde casa todos los aficionados del equipo rojillo. Osasuna ha querido también que el acto sirva como homenaje a todos aquellos que alguna vez, a lo largo de sus 53 años de historia, han pisado El Sadar.

Se trata de la segunda actuación del Orfeón Pamplonés tras el confinamiento después de la realizada días atrás en el Complejo Hospitalario de Navarra. Dirigido por Igor Ijurra y con Diana Yerro al piano, el Orfeón Pamplonés interpretará un repertorio variado ante la presencia de la Junta Directiva del Club Atlético Osasuna.

La ocasión servirá también para unir deporte y cultura y estrechar lazos entre dos instituciones emblemáticas de Navarra. El Orfeón Pamplonés cumple este año 155 años de historia, mientras que Osasuna alcanzará en octubre los 100 años de vida.

El club recomienda la visualización del concierto, para obtener más calidad, en el canal de Youtube y especialmente, si es posible, en televisiones que dispongan de la posibilidad de reproducir vídeos de Youtube y calidad 4K. En cualquier caso, será también posible disfrutarlo en Facebook y Twitter.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Orfeón Pamplonés brinda su despedida a los 53 años del estadio de El Sadar con un concierto