OSASUNA

Osasuna pierde el partido amistoso jugado ante el Deportivo Alavés en las instalaciones de Tajonar

CA Osasuna 0
2 Deportivo Alavés

El equipo dirigido por Arrasate, con un once formado por suplentes, no ha podido superar al conjunto vasco.

<p>Partido amistoso jugado por Osasuna y Alavés (0-2) en las instalaciones de Tajonar, miércoles 14 de noviembre de 2018.</p>

Osasuna ha perdido (0-2) este miércoles el partido amistoso disputado ante el Deportivo Alavés en las instalaciones de Tajonar. El conjunto de Vitoria ha marcado los dos tantos en la segunda parte por medio de Burgui (m.51) y Paulino (m.86). Arrasate ha alineado a un equipo de suplentes con las bajas de Carlos Clerc por problemas gástricos, Sergio Herrera e Íñigo Pérez por lesión, y Xisco y Brandon por jugar otro amistoso solidario con la selección de Baleares.

La primera parte ha finalizado con empate sin goles. En el minuto 25 ha llegado la primera gran ocasión para los rojillos. Bicicleta de Kike Barja para regatear a Vigaray y pase al corazón del área pequeña al que no llegó por muy poco David Rodríguez. En el minuto 38 se ha producido un remate de David con la cabeza que se ha marchado alto, después de un buen centro de Kike Barja desde el perfil zurdo.

Ebn el minuto 43 de juego, ha llegado un disparo de Endika desde larga distancia que ha atrapado Álex, en unos buenos minutos para los rojillos. Por el Alavés, ha dispuesto de dos situaciones de gol. A los nueve minutos no ha llegado por poco al remate Borja Bastón, y en el minuto 37 un gran pase de Rubén Sobrino a Bastón ha estado muy cerca de terminar en gol.

Tras el descanso, el Alavés se ha adelantado en el marcador con un tiro lejano y raso de Burgui (m.51) que se ha colado en la portería defendida por Juan Pérez. Arrasate ha movido el banquillo en el minuto 59 con cuatro cambios a la vez. Se han retirado Nacho Vidal, David García, David y Kike Barja, y han entrado Lillo, Aridane, Moncayola y Barbero.

En el minuto 75 ha podido llegar el tanto del empateLe arrebataron a Miguel Olavide el esférico en el último suspiro. Gran robo de Barbero a Vigaray y buen pase de Moncayola al interior del área. El conjunto de Vitoria ha sentenciado el partido en el minuto 85 de juego al conseguir el segundo gol, gracias a un disparo de Paulino dentro del área rojilla.

El once titular de Osasuna, a las órdenes de Jagoba Arrasate, está formado por Juan Pérez, Endika Irigoyen, David García, Miguel Flaño y Nacho Vidal. Luis Perea, Imanol García, Javi Martínez, Olavide, Kike Barja y David Rodríguez.

Banquillo: Rubén Martínez (portero), Oier Sanjurjo, Fran Mérida, Barbero, Torres, Rubén García, Unai García, Lillo, Moncayola, Juan Villar y Aridane.

El Deportivo Alavés que dirige Abelardo, juega con este equipo inicial: Álex, Viagaray, Montoro, Dieguez, Marín. Dani Torres, Darko, Burgui, Twumasi. Bastón y Sobrino.

Banquillo: Gonzi (portero), Duarte, Elejalde, Ibai, Calleri, Manu, Jony, Toro, Bengoetxea y Paulino.

Goles: 0-1, Burgui (m.51). 0-2, Paulino (m.85).

Incidencias: partido amistoso disputado en las instalaciones de Tajonar, ante unas 500 personas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna pierde el partido amistoso jugado ante el Deportivo Alavés en las instalaciones de Tajonar