• jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 09:50

 

 
 

COPA DEL REY

Osasuna ya conoce a su próximo rival en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey

El equipo rojillo jugará de nuevo como visitante el jueves 6 de enero de 2022 a las 16 horas.

Sorteo de la Copa del Rey en la sede de la ciudad del fútbol en Las Rozas. RFEF.
Sorteo de la Copa del Rey en la sede de la ciudad del fútbol en Las Rozas. RFEF.

Osasuna ya conoce a su próximo rival en la Copa del Rey en un sorteo que se ha celebrado este viernes a las 12,30 horas en la ciudad del fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF. Será el Girona CF y el partido se jugará en el estadio de Montilivi el jueves 6 de enero a las 16 horas.

El conjunto de Jagoba Arrasate ha llegado a esta tercera ronda después de eliminar al San Agustín de Madrid (0-4) y este jueves al RC Deportivo (1-2) en el estadio de Riazor con goles de Kike García y de Ante Budimir.

Los emparejamientos han sido los siguientes, primero los equipos que jugarán la Supercopa de España: Mancha Real - Athletic Club, Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid, Alcoyano - Real Madrid, Linares Deportivo - FC Barcelona.

Atlético Baleares - Celta de Vigo, Real Valladolid - Real Betis, UD Almería - Elche CF, CD MIrandés - Rayo Vallecano, Cartagena - Valencia CF, Sporting Gijón - Villarreal, SD Eibar - CD Mallorca, Fuenlabrada - Cádiz CF, Leganés - Real Sociedad, Girona - Osasuna, Real Zaragoza - Sevilla FC, Ponferradina - Espanyol, 

El sorteo se ha realizado, de manera excepcional, a puerta cerrada. Los veintiocho vencedores de la ronda anterior y los cuatro clubes de Primera División participantes en la Supercopa de España, intervendrán en los dieciseisavos de final del Campeonato, que se celebrarán los días 4, 5 y 6 de enero de 2022.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya conoce a su próximo rival en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey