OSASUNA

El directivo de Osasuna con coronavirus también celebra el centenario en las redes conectado a un respirador

Txuma Iso fue ingresado en el complejo hospitalario de Navarra por covid-19 y ahora se recupera en su domicilio.

El directivo de Osasuna Txuma Iso celebra el centenario. @txumaiso
El directivo de Osasuna Txuma Iso celebra el centenario. @txumaiso

El secretario de la Junta Directiva de Osasuna, Txuma Iso, ha publicado en redes sociales su satisfacción por el centenario rojillo, mientras se recupera del Covid-19 en su domicilio. "Muchas gracias a todos por los mensajes, un paso más cerca de la recuperación, aunque sea desde casa siempre con mi equipo", afirma en su cuenta particular en twitter. 

El texto lo acompaña con una fotografía en la que vestido con una camiseta de Osasuna sujeta con sus manos una sudadera rojilla en la que se puede leer "CA Osasuna 1920-2020". En la imagen también se aprecia que está conectado a un respirador. Txuma Iso fue ingresado en el complejo hospitalario de Navarra por Covid-19.

La agencia Efe informó el pasado lunes 19 de octubre que el positivo en Covid-19 del directivo de Osasuna Txuma Iso había llevado al resto de la directiva a confinarse a la espera de los resultados de las pruebas PCR, algo que afortunadamente no afectó para la celebración de los escasos actos y presencia de directivos en el centenerario.  

El secretario de Osasuna dio positivo a finales de la semana pasada y pasó ingresado varios días al haberse complicado la situación, que parece ya va mejorando. 

El caso del positivo del directivo de Osasuna fue comunicado a las autoridades pertinentes, y por ello el vicepresidente primero Miguel Cuesta viajó solo a Eibar en representación del club, ya que es el único directivo que no tuvo contacto con Iso.

El resto de los mandatarios rojillos no cumplían los criterios para ser considerados como “contactos estrechos”, pero a pesar de ello y debido a diferentes aspectos como la edad del presidente Luis Sabalza, se decidió de forma voluntaria llevar a cabo un confinamiento hasta que obtuvieron negativos en las pruebas PCR.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El directivo de Osasuna con coronavirus también celebra el centenario en las redes conectado a un respirador