OSASUNA

Los directivos de Osasuna salen al paso de las críticas: "Ni los jugadores pidieron a Vasi, ni el que dirige el equipo es Alfredo"

El directivo Alfonso Ramírez pide en las redes sociales no llenar "el club de mentiras que nos crispen y nos dividan", antes de recibir al Valencia.

El directivo Alfonso Ramírez en rueda de prensa en El Sadar.
El directivo Alfonso Ramírez en rueda de prensa en El Sadar.  

El directivo de Osasuna Alfonso Ramírez ha publicado este sábado una reflexión en su cuenta de Twitter, a 48 horas de recibir al Valencia CF en el estadio del Sadar, en la que asegura: "Que se critique a la directiva, al entrenador, a los jugadores, a cualquier estamento del club por sus errores es correcto, es sano, es justo, pero os pido por favor que no llenemos el club de mentiras que nos crispen y nos dividan".

"Nuestra situación es compleja y solo la unión nos puede hacer mejores. No pido que no se reproche lo mal hecho, hágase, pero no busquemos críticas a rumores o invenciones basados en dimes y diretes", escribe Ramírez.

Alfonso Ramírez afirma también "nosotros nunca hemos hablado con Cruchaga para que sea el entrenador, ni los jugadores nos pidieron a Vasi, ni realmente el que dirige el equipo es Alfredo, ni que tal o cual. Si alguien cree que con esto ayuda al club se equivoca. Además, dichas afirmaciones no son ciertas".

Ramírez afirma también: "Creo que ha llegado el momento de que todo el mundo sepa que cuando nuestros queridos Oier y Roberto (Torres) fueron llamados por el club para que de manera voluntaria renunciasen a un 40% de sus salarios en segunda división, sin tener obligación de ello, sabiendo que nuestro club necesitaba su esfuerzo para sobrevivir, no dudaron ni un solo instante y accedieron de forma voluntaria".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los directivos de Osasuna salen al paso de las críticas: "Ni los jugadores pidieron a Vasi, ni el que dirige el equipo es Alfredo"