PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez encierra a sus jugadores en Tajonar, a 48 horas de recibir al Tenerife

La buena noticia del entrenamiento la ha protagonizado De las Cuevas, que ha vuelto a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.  

Los jugadores de Osasuna se ha ejercitado este viernes a puerta cerrada para los aficionados en las instalaciones de Tajonar, a dos días de recibir al Tenerife en El Sadar, este domingo a las 16 horas.

La sesión ha arrancado con ejercicios de activación en el gimnasio. Después, sobre el terreno de juego, los futbolistas han completado un calentamiento neuromuscular antes de realizar diversos ejercicios con balón dentro del plan de partido, según la web del club navarro.

La buena noticia del entrenamiento la ha protagonizado Miguel de las Cuevas, que ha vuelto a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros. El media punta alicantino sufrió una lesión de grado I-II en la musculatura aductora de la pierna derecha el pasado 23 de marzo.

El entrenamiento se trasladará este sábado al escenario del encuentro. Antes, a las 16 horas, Diego Martínez ha citado a los jugadores para tener una sesión de vídeo. Una vez finalizada, se desplazarán a El Sadar para cerrar la preparación del duelo ante los canarios a puerta cerrada.

Los rojillos cuentan con la baja de Carlos Clerc por tarjetas y la recuperación de Oier Sanjurjo que cumplió sanción ante el Barcelona B. El defensa y capitán navarro podría volver al eje de la defensa junto a Unai García, mientras que Tano y Javier Flaño pueden ocupar el puesto de Clerc.

El partido Osasuna - Tenerife será dirigido por el árbitro castellano-leonés Jorge Valdés Aller, que esta campaña ha pitado dos encuentros a los rojillos: Rayo vallecano - Osasuna (0-3) y Osasuna Alcorcón (2-3).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez encierra a sus jugadores en Tajonar, a 48 horas de recibir al Tenerife