• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 22:35

 

 
 

OSASUNA

Los jugadores de Osasuna Didier Digard y Oriol Riera, lesionados y sustituidos antes del descanso

Martín Monreal no tuvo más remedio que cambiarlos por Fausto Tienza y Kenan Kodro durante el partido jugado en Bilbao.

Raúl García, Digard y Torres disputan un balón en San Mamés. EFE
Torres, Raúl García y Digard durante el partido jugado en Bilbao. Efe.

Los jugadores del CA Osasuna Didier Frédéric Digard y Oriol Riera fueron sustituidos antes del descanso del partido del equipo navarro ante el Athletic Club en San Mamés, en los minutos 33 y 39, por sendas lesiones.

Digard se lesionó en una rodilla, sufre un traumatismo en la rodilla derecha, al realizar un giro delante de Iker Muniain en el área visitante y, aunque volvió al terreno de juego, tuvo que abandonarlo de nuevo cojeando.

La lesión de Oriol Riera fue un esguince, traumatismo en el tobillo izquierdo, y se la hizo al apoyar después de un salto también en el área propia. El delantero osasunista, que había adelantado a su equipo antes de que Raúl García estableciese poco después la igualada a un tanto que refleja el marcador en el descanso, fue retirado del terreno de juego en camilla.

Los dos jugadores serán valorados este lunes en Pamplona y se conocerá el alcance exacto de sus lesiones. La plantilla osasunista se entrenará este lunes a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar y el martes 1 de noviembre tendrá descanso.

El próximo partido de liga de Osasuna se jugará el sábado 5 de noviembre en el estadio del Sadar ante el Deportivo Alavés, que llega a la capital navarra tras perder 1-4 ante el Real Madrid en Vitoria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores de Osasuna Didier Digard y Oriol Riera, lesionados y sustituidos antes del descanso