• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:45

 

 
 

OSASUNA

Digard asegura en Tajonar que "nadie va a decir nada si perdemos en el Bernabéu"

El centrocampista francés de 30 años afirma que llegar a Osasuna "me parece una opción buenísima, prefiero seguir en España".

Presentación de Didier Digard en las instalaciones de Tajonar como nuevo jugador de Osasuna (9). IÑIGO ALZUGARAY
Presentación de Didier Digard en las instalaciones de Tajonar como nuevo jugador de Osasuna (9). IÑIGO ALZUGARAY

El jugador osasunista Didier Digard (Girsors, Francia, 12 de julio de 1986), ha cumplido este viernes su segundo entrenamiento con Osasuna en Tajonar. A sus 30 años llega cedido del Betis para reforzar el centro del campo rojillo, que ya cuenta con Fran Mérida, Fauto Tienza, Goran Causic y Oier Sanjurjo.

El jugador galo ha señalado en Tajonar que llegar a Osasuna "me parece una opción buenísima. Prefiero seguir en España. No quiero jugar en Francia. Quiero demostrar lo que puedo hacer y ayudar a este club a seguir en Primera".

Del año pasado ha manifestado que "cosas más personales, de la lesión también quiero ir adelante y no quiero hablar de pasado que fue muy complicado. Físicamente estoy muy bien. Fue muy complicada la salida del Betis. Empezamos a hablar de verdad con Osasuna el sábado de la semana pasada".

Reconoce que para venir a Pamplona "hablo con Cejudo que estuvo aquí hace tres años y me contaba buenas cosas y me parece bien venir aquí. Puedo jugar de medio centro, de central también. Soy un jugador de pase que ayuda al equipo a salir y equilibra el centro del campo. Podemos hacer cosas buenas y hay que trabajar fuerte".

En cuanto al partido del sábado día 10 ante el real Madrid, ha comentado: "Nadie va a decir nada si perdemos en el Bernabéu y podemos hacer lo mejor y veremos lo que va a pasar. En el fútbol pasan muchas cosas. Vamos al Bernabéu para hacer lo mejor. Aquí en Pamplona está todo bien. Lo primero es hacer una buena temporada y seguir en primera. Yo quiero siempre jugar al fútbol".

Acerca de su compatriota Riviere ha indicado: "Yo le ayudo en el hotel a Riviere porque él no habla español y yo un poco. Es rápido, fuerte, va bien de cabeza. Tenemos cinco o seis delanteros todo con características diferentes, porque hay que marcar gol para seguir en primera".

"Me han acogido muy bien. Parece una familia y eso es importante. Hay que estar juntos. Si vamos a cenar es importante para el grupo, que es muy solidario. Tenemos todo para ir poco a poco. Me gustaría seguir aquí. Mi caso personal no es mi preocupación primera, sino el equipo. Mi caso personal no es importante".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Digard asegura en Tajonar que "nadie va a decir nada si perdemos en el Bernabéu"