OSASUNA

A diez puntos del ascenso directo: los rojillos se descuelgan y el objetivo se aleja cada vez más

El equipo de Diego Martínez solo ha ganando seis de los diecisiete partidos jugados en el estadio de El Sadar.

Partido entre Granada y Osasuna (1-1). LALIGA123
Partido entre Granada y Osasuna (1-1). LALIGA123

Osasuna está a diez puntos del ascenso directo y a tres de la promoción, a falta de ocho partidos para que termine la liga regular. Los rojillos de Diego Martínez cada vez están más lejos de su objetivo ya que sus números como equipo local son desastrosos. Seis victorias en diecisiete encuentros jugados en Pamplona.

El empate conseguido este sábado en Granada (1-1) ha servido de poco, ya que las victorias del Oviedo, Tenerife y Sporting han dejado a los de Diego Martínez en una situación muy precaria en la tabla, décimos.

El próximo partido de liga no va a ser fácil con la visita del Córdoba este domingo 15 de abril a las 12 horas en Pamplona. Además de las habituales dificultades de los rojillos para ganar en su estadio, los andaluces se han enganchado a la permanencia al ganar este domingo al Lorca (1-0) y están a solo dos puntos de la salvación.

Osasuna no podrá contar para este partido con Unai García que recibió la quinta tarjeta amarilla en Granada, pero recupera a Lillo y a Lucas Torró que cumplieron sanción en Los Cármenes. Diego Martínez ha decidido dar dos días de descanso tras volver de andalucía en vuelo charter y los rojillos reanudarán los entrenamientos este martes en Tajonar.

El partido ante el Córdoba será dirigido por el árbitro castellano-leonés Oliver De la Fuente Ramos, que esta tempotada ha dirigido el partido Osasuna - Sporting (2-0) jugado el pasado 1 de octubre de 2017 en Pamplona. hay tres jugadores advertidos de suspensión por tarjetas: Arzura, Xisco y Borja Lasso.

En el partido jugado en la primera vuelta en el estadio del Arcángel, los rojillos se impusieron por la mínima (0-1) con un gol de Xisco en un encuentro que se jugó el pasado 10 de noviembre.

El árbitro navarro Eduardo Prieto Iglesias ha sido designado para el partido Oviedo - Nastic, que se jugará el domingo 15 de abril a las 20 horas en el estadio Carlos Tartiere.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A diez puntos del ascenso directo: los rojillos se descuelgan y el objetivo se aleja cada vez más