PREMIUM  FÚTBOL

Diego Martínez ya tiene equipo para la próxima temporada tras rescindir su contrato en Osasuna

El técnico gallego ha alcanzado un acuerdo con el Granada CF, según ha publicado el club andaluz este viernes.

Diego Martínez en Tajonar.
Diego Martínez en Tajonar.  

El exentrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha tardado muy poco en encontrar otro equipo, después de firmar solo hace unos días la rescisión de su contrato en Pamplona.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, decidió que no continuara en Osasuna pese a que tenía un año más de contrato firmado, y tuvo que pagarle la mitad del segundo año a él y a sus tres ayudantes.

"Diego Martínez es el nuevo entrenador del Granada CF. El técnico vigués dirigirá al conjunto rojiblanco durante la temporada 2018-19", según ha publicado este viernes el club andaluz.

"El entrenador gallego ha dirigido al Osasuna esta última temporada 2017-18. Llegó al conjunto rojillo procedente del Sevilla Atlético, equipo al que ascendió a Segunda división".

El club rojillo sigue buscando entrenador tras la destitución de Diego Martínez, que tenía un año más de contrato pero Luis Sabalza y su Junta decidieron rescindir la relación laboral tras finalizar octavo y fuera del play off de ascenso. Braulio Vázquez sigue su "casting" particular de técnicos tras reunirse con José Luis Oltra hace unos días.

El club todavía no ha indicado la fecha del inicio de la próxima pretemporada, quizá en la segunda semana de julio al estar previsto el comienzo de la Segunda División el 18/19 de agosto y ser necesarias seis semanas de preparación.

Hasta nueve jugadores podrían despedirse de Osasuna, cuatro por finalización de cesión: Joaquín Arzura, Sebas Coris, Rober Ibáñez y Borja Lasso, y cinco por conclusión de contrato: los hermanos Flaño, Tano Bonnín, Manu Herrera y De las Cuevas, mientras que el portero burgalés Sergio Herrera será baja hasta diciembre por la grave lesión de rodilla sufrida recientemente


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez ya tiene equipo para la próxima temporada tras rescindir su contrato en Osasuna