PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez: "La sensación es de rabia, dolor, estamos jodidos, pero creo que esto es fútbol"

El técnico gallego, Diego Martínez, ha mostrado su malestar por los puntos perdidos ante el Numancia en los minutos finales del partido.

Diego Martínez en el partido contra el Numancia LALIGA
Diego Martínez en el partido contra el Numancia LALIGA  

El técnico gallego de Osasuna, Diego Martínez, ha mostrado en rueda de prensa su malestar por los puntos perdidos ante el Numancia en los minutos finales del partido.

"Evidentemente, la sensación es de rabia, dolor, estamos jodidos, pero creo que esto es fútbol y deporte. El equipo se ha merecido la victoria hoy. En un partido muy competido hemos ido de menos a mas y en la jugada final del primer tiempo está un poco el partido. Nos sale cruz. Luego hacemos el 0-1 y es una lástima que en la última jugada se te vaya en ese balón. Nos toca este año siempre remar contra todas las adversidades posibles".

"Creo que la lectura del partido ha sido un partido de mucha intensidad, competido, difícil de jugar. He visto a mi equipo muy seguro, fuerte y es una lástima la última jugada del empate porque hemos hecho méritos para ganar los tres puntos. Seguimos en la lucha y en el combate. Hay que pensar en intentar ganar los tres puntos del Lorca y seguir aunque estamos dolidos".

"Sergio está destrozado, es muy reciente. Sale llorando y pide el cambio en un partido como este. Imagínate. Está dolido. Manu ha salido y ha hecho su trabajo, ha estado bien. Ellos en esos córners tienen un lanzador extraordinario que es Íñigo. Nos ha salido cruz y a ellos cara. No buscábamos el empate pero es así. Ya veis que la categoría tiene una igualdad tremenda. Van a pasar muchas cosas hasta el final".

Acerca de la jugada del empate del Numancia en un córner ha señalado: "En la jugada del empate sí se podía defender mejor, todas, pero el equipo ha peleado a muerte hasta que el final... desde la poltrona nos sentamos y decimos que hay que defender mejor. Claro que hay cosas que mejorar. Un jugador poderoso entra por detrás al remate. No voy a achacar nada a mis jugadores. Se puede defender mejor, sí".

"Agradecemos de corazón el apoyo de los aficionados. No nos ha salido pero hemos merecido más en los dos partidos ante el Numancia. Tenemos que ir todos a tope este domingo en El Sadar y Eman Gogor. No ha sido intencionado el meternos atrás. El partido está en que podamos hacer el 0-2. Aceptamos que podamos decir que tenemos un mal físico hoy y bueno la semana pasada".

"Disculparme mi alegato a favor de los jugadores. El Atlético de Madrid, poderoso en defensa, perdió una final de la champions en un córner. Nuestro trabajo depende una jugada puntual y de un detalle. Nunca tengo miedo, vamos a pelear hasta el final. El equipo va a dar la cara como toda la temporada", ha indicado Diego Martínez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez: "La sensación es de rabia, dolor, estamos jodidos, pero creo que esto es fútbol"