OSASUNA

Diego Martínez: "Necesitábamos esta victoria por la afición y nos va a dar un impulso anímico"

El entrenador gallego, Diego Martínez, ha mostrado su satisfacción por la victoria de su equipo en el Nou Estadi.

Diego Martínez en el banquillo de Osasuna LALIGA123
Diego Martínez en el banquillo de Osasuna LALIGA123  

El entrenador gallego de Osasuna, Diego Martínez, ha mostrado su satisfacción por la victoria de su equipo en el Nou Estadi, al superar al Nástic (0-2) en la jornada número 38 de la Liga123.

El técnico rojillo ha manifestado lo siguiente: "Lo primero gracias al equipo rival por el detalle del rival de felicitarnos. Es un partido donde solo valía ganar y eso genera una presión extra y por eso estoy orgulloso. Hemos sido nosotros mismos. Te adelantas y el equipo ha estado bastante bien y lo único que podemos achacar es no cerrar el partido con el tercer gol. Nos sentimos muy orgullosos de todos los jugadores, los que han viajado y los que no, y a la madre que los parío y a todas las madres osasunistas".

Creo que en el fútbol hubiese sido clave el 0-3 de Torró, el haber tenido más continuidad... Esto es un deporte y un juego, ellos se juegan mucho y hemos tenido acierto y sobre todo mucha personalidad. Portería a cero y somos el mejor visitante. Se merece que se reconozca y no es casualidad tras 38 jornadas".

Acerca de la titularidad de Miguel Flaño, ha comentado: "Muy bien y nos alegramos por él (Miguel Flaño). Lo importante es que estén preparados para cuando toque. Siempre cuesta al que no juega, pero la vida y el fútbol sabe que para hacer cosas importantes hacen falta todos. Me alegro por él y ahora a prepararnos para el siguiente partido. Muy contentos y felices, pero con serenidad". 

Ante la visita del Oviedo a Pamplona, ha señalado: Intentaremos hacer la mejor semana posible ante el Oviedo. Necesitábamos esta victoria por la afición y nos va a dar un impulso anímico para que el sábado entre todos saquemos ese partido adelante. No miro la clasificación ¿de qué nos ha valido?. Suena a tópico.

"El equipo ha respondido. Yo sí creo que va a haber opciones. Hay que ganar el siguiente partido y punto. Hay tanta igualdad que hay que tener calma y serenidad. Es una alegría que llegue esta victoria en este momento".

Acerca de la jugada del 0-2, ha señalado: "Insistimos mucho en los entrenamientos en que hasta que el árbitro no pite hay que continuar. Tengo que ver la jugada. Hay una secuencia de desmarques. Más vale que Xisco estuvo atento y siguió la jugada hasta el final".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez: "Necesitábamos esta victoria por la afición y nos va a dar un impulso anímico"