PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez, en El Sadar: "La segunda parte se parece al equipo que queremos apretando al rival"

El entrenador gallego ha ofrecido sus impresiones en la sala de prensa de El Sadar, después del empate (1-1) ante el Rayo Vallecano.

Diego Martínez junto a la línea de banda en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Diego Martínez junto a la línea de banda en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

El entrenador gallego de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido sus impresiones del partido en la sala de prensa de El Sadar, después del empate (1-1) ante el Rayo Vallecano.

"No entramos nada bien al partido. Nos pusimos ansiosos, no estuvimos precisos. Tuvimos que cambiar la convocatoria, La nieve y nos ha costado entrar. En la primera parte no estuvimos bien. Ha habido acciones de ellos muy buenas con gente de nivel y de jerarquía".

"Al descanso podíamos haber llegado con cero cero. La segunda parte se parece al equipo que queríamos apretando. Una acción de Quique y otra con balón al poste y no nos vienen de cara. Luego viene la nieve, nos desestructuramos un poco y los últimos minutos ellos tienen sus opciones. Hemos sacado cuatro puntos de seis y el golaverage ganado con el Rayo".

"Ha habido varios jugadores que han acusado el desgaste del partido. El Rayo tiene buen pie y mucha velocidad arriba y los partidos se rompen si no eres capaz de cerrarlos. Alternativas para los dos. A seguir mejorando ya que hay muchas cosas que mejorar".

"Una de las cuestiones que necesitamos es mantener la portería a cero y nos está costando un mundo en momento psicológicos. El carácter está bien ante la adversidad, pero no es lo que queremos. Hemos metido más gente por dentro para impedirles que estuvieran cómodos".

"En el computo general henos hecho muchas cosas bien en defensa, pero hay que ser mejores en las áreas y ciertas imprecisiones que afean el partido, merman la confianza y generan incertidumbre", ha señalado el entrenador de Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, en El Sadar: "La segunda parte se parece al equipo que queremos apretando al rival"