PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez, tras la derrota en Huesca: "El partido lo marca una jugada desafortunada nuestra"

El técnico gallego ha señalado "nos ha faltado precisión en el último tercio del campo y cuando no aciertas lo pagas"

Diego Martínez en el partido Huesca - Osasuna. LaLiga123 4
Diego Martínez en el partido Huesca - Osasuna. LaLiga123 4  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido sus impresiones de la derrota (1-0) de su equipo en el estadio de El Alcoraz.

El técnico gallego ha señalado tras la derrota: "Evidente con el resultado no estamos satisfechos. Veníamos con la intención de ganar o sino empatar. Ha sido un encuentro de mucha igualdad y dificultad. Más allá de los primeros minutos con el remate de Cucho, resistimos bastante bien en esa fase".

En cuanto al gol encajado, ha dicho: "El partido lo marca una jugada desafortunada nuestra, aunque en la prime parte el Huesca nos puso en aprietos. Tuvimos 20 ó 25 minutos que pudimos empatar en la segunda parte con los dos palos. Nos ha faltado precisión y acciones en el último tercio de campo. Cuando no aciertas lo pagas con una derrota".

"Entre la expulsión y el final estuvimos mal, porque han sido todo adversidades y el partido fue muriendo. No pudo ser. Jugamos mas con el corazón que con la cabeza. Hay que mejorarlo. Estamos dolidos porque ha estado muy muy igualado".

"Son detalles puntuales que hay que mejorar, pero el equipo ha dado todo lo que tenía. Queríamos dedicarles a la gente una alegría. Hemos dejado todo y agradecerles el apoyo y el calor que nos han dado en todo el partido".

"El hecho de haber hecho gol nos hubiera dado muchísimo en la segunda parte. Ellos iban a sufrir, pero si no lo haces... no eres capaz de puntuar. Lo hemos intentado sobre todo. En la segunda parte he visto al equipo bien. Pagamos un peaje muy alto. Con Unai buscamos el juego directo que al no estar Xisco lo buscábamos con Unai, pero llega la expulsión y hay una mala toma de decisiones".

"No pensamos en el Huesca sino en nosotros. Hay que sumar el mayor número de puntos. Se nos escapan partidos por pequeños detalles y nos privan de tener más puntos. Hay que mejorar porque no vale de nada quejarse. Esto es una carrera de fondo. El Huesca es el máximo favorito al ascenso y enhorabuena por la gran temporada que está haciendo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, tras la derrota en Huesca: "El partido lo marca una jugada desafortunada nuestra"