• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:47

 

 
 

OSASUNA

Diego Martínez: "Toca levantarse y pensar que el domingo hay otra oportunidad para ganar los 3 puntos"

El técnico gallego ha mostrado su malestar por la segunda derrota encajada ante el Nástic en el estadio de El Sadar.

Encuentro entre Osasuna y el Nástic de Tarragona LALIGA123 2
Encuentro entre Osasuna y el Nástic de Tarragona LALIGA123 2

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha defendido el “orgullo” que siente por sus jugadores ante un partido como el de este jueves, 18 de enero, a pesar de la derrota sufrida contra el Nàstic.

“El fútbol es así”, ha asegurado el técnico rojillo para después añadir que “toca levantarse y pensar en que el próximo domingo hay otra oportunidad para ganar los tres puntos”.

Respecto al partido disputado en El Sadar, Martínez ha reconocido que al equipo “le ha faltado el gol”. De hecho, ha asegurado que un primer gol “hubiera impulsado a los jugadores a remontar el partido, pero hay encuentros que no nos ha salido y hoy ha sido uno de esos”.

No obstante, el míster de Osasuna ha sostenido que sus jugadores han buscado la posesión del balón y han jugado entre líneas. “Hemos tenido centros más o menos acertados, pero tengo la sensación de que aunque hoy hubiéramos jugado 30 minutos más, no hubiera llegado el gol”, ha asegurado.

Asimismo, el entrenador rojillo ha añadido que era consciente de que si Osasuna acertaba en esa conexión “les íbamos a hacer sufrir y, de hecho, lo hemos hecho, pero no ha sido suficiente”.

“Llegó un momento, durante la segunda parte, que el equipo estaba muy forzado, pero nos ha faltado el gol”, ha vuelto a explicar.

Respecto a la racha de victorias de los rojillos y que este jueves se ha visto interrumpida, Martínez ha declarado que el Club va a persiste en buscar soluciones y vías para seguir ganando partidos. “Espero que esto afecte lo menos posible. Hay que afrontarlo y nadie dijo que esto fuera fácil”, ha sentenciado.

MARTÍNEZ: "HABRÁ QUE REFRESCAR EL EQUIPO"

En cuanto al tiempo de recuperación de la plantilla rojilla para el próximo encuentro, este domingo, contra la Cultural Leonesa, el entrenador ha asegurado que “hay pocos días y habrá que refrescar el equipo”. Sin embargo, ha remarcado que el reto será el mismo que en el resto de partidos: “Obtener los tres puntos”.

“Está claro que es duro y hay que levantarse”, ha apuntado, para después reconocer que la derrota del partido es una “decepción” porque considera que Osasuna “ha merecido más”.

Sin embargo, los rojillos han sido batidos en su propio fortín. “Soy el primero en las derrotas y el último en las victorias”, ha expuesto Diego Martínez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez: "Toca levantarse y pensar que el domingo hay otra oportunidad para ganar los 3 puntos"