• sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 16:40

 

 
 

OSASUNA

Diego Martínez: "Creo que hemos estado bien, dentro de lo que te dejan hacer evidentemente"

El técnico gallego ha ofrecido sus impresiones del cuarto empate consecutivo de su equipo, ante el Granada en El Sadar.

El entrenador rojillo Diego Martínez en El Sadar durante el encuentro Osasuna - Granada. MIGUEL OSÉS_3
El entrenador rojillo Diego Martínez, en El Sadar durante el encuentro Osasuna - Granada. MIGUEL OSÉS

El técnico gallego, Diego Martínez, ha ofrecido en rueda de  prensa sus impresiones del cuarto empate consecutivo de su equipo, ante el Granada en El Sadar.

"Queríamos ganar, intentamos pero enfrente hay un gran equipo. Un partido posiblemente feo para el espectador, pero tácticamente con el campo con lluvia, frio, tengo la cabeza la última jugada con Xisco. hasta el final los dos equipos hemos estado muy atentos y con ganas de ganar".

"La primera parte hemos iniciado bien a balón parado con opciones y luego ello han estado mejor al final de la primera pàrte. Aún así tenemos el gol anulado y la sensación de peligro, aunque ha habido poco. La segunda parte es una fase buena con quince minutos".

"Al final hemos tenido la de Xisco, pero pocas ocasiones, partido cerrado y de exigencia grande para los dos equipos. Hemos competido ante un rival fortísimo".

"Nosotros creo que hemos intentado varias vías para llegar al área. Nos conocemos todos en el campo. Creo que el hecho de no hacer gol en casa es una cuestión del fútbol. Intentaremos seguir mejorando con la gente disponible y creciendo en situaciones de gol y de profundidad".

"Nos hemos precipitado mucho, no sé si por el campo, pero es un proceso. Habrá días mejor y días peor. Se ha hecho un gran esfuerzo y hemos cambiado a Coris. Creo que hemos estado bien dentro de lo que te dejan hacer evidentemente".

"Primero queremos ganar. Es lo que queremos. No nos sentimos felices cuando hemos empatado. Es diferente el punto de hoy al de Tenerife o al de Barcelona o de la Romareda. Llevamos ya once sin perder. Tenemos que ser perseverantes y constantes. Por lo menos hay que sumar ese punto".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez: "Creo que hemos estado bien, dentro de lo que te dejan hacer evidentemente"