• sábado, 08 de mayo de 2021
  • Actualizado 17:35

 

 
 

OSASUNA

Diego Martínez: "Tras la dificultad y el sufrimiento es un buen punto el que hemos conseguido"

El técnico rojillo ha insistido en que "cuando uno no está bien hay que valorar sacar un punto en un partido incómodo".

Imágenes del partido disputado entre el Tenerife y Osasuna en la 12ª jornada de liga. LALIGA 123 (1)
Imágenes del partido disputado entre el Tenerife y Osasuna en la 12ª jornada de liga. LALIGA 123.

El técnico rojillo, Diego Martínez, ha mostrado su satisfacción por el punto conseguido ante el Tenerife (0-0) en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz.

Tras el encuentro ha señalado en rueda de prensa: "Me sabe tras la dificultad y el sufrimiento es un buen punto el que hemos conseguido hoy. Me quedo con que hemos empezado bien, luego nos hemos desajustado bastante, nos ha costado bastante, imprecisiones, el campo estaba mal y ellos te aprietan muchísimo. En la primera parte me quedo que cuando no estas fino hay que sacar algo positivo".

"En las segunda parte tenemos el gol que nos anulan y poco bagaje. Con el cambio de sistema nos ajustamos y no les dejamos pensar. Hemos cometido perdidas y errores que habitualmente no hacemos. Nos llevamos un punto y es para mirar el lado positivo".

"El penalti lo analizaremos cuando lo veamos. No te puedo hablar. No la he visto de nuevo. Con el cambio de Unai buscábamos circular por dentro. A ver si conectábamos con de las Cuevas y que tuviéramos una cobertura y tener cierta seguridad en el área para defender con solvencia. Es poco bagaje pero por nuestra imprecisiones. Nos ha costado mucho. Hemos conseguido un punto aunque no hemos estado bien".

"No nos hemos venido abajo. Cuando uno no está bien hay que valorar sacar un punto, en un partido que ha sido incómodo y feo. El juego no ha sido bueno por nuestra parte y hay que mejorar. Para eso está Herrera, para parar. Cuando tiene fallos no le nombramos y cuando hace un buen trabajo tampoco. Ha estado seguro y ha hecho su trabajo y me alegro por él".

"Me esperaba así al Tenerife. Un equipo que aprieta bien. El Espanyol sufrió mucho aquí y en la isla cuesta y por eso resistir mentalmente y competir pese a no hacer un gran partido es un gran valor para el futuro".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez: "Tras la dificultad y el sufrimiento es un buen punto el que hemos conseguido"