• lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Diego Martínez, satisfecho: "El equipo mereció el 3-2 después de un esfuerzo descomunal ante un buen equipo"

El entrenador gallego ha valorado el gran esfuerzo de sus jugadores, pese a no lograr la victoria ante el filial azulgrana.

El entrenador rojillo Diego Martínez en el banquillo durante el Osasuna - Barça B LFP 1
El entrenador rojillo Diego Martínez en el banquillo durante el Osasuna - Barça B. LFP

El entrenador gallego de osasuna, Diego Martínez, ha valorado el gran esfuerzo de sus jugadores, pese a no lograr la victoria ante el filial azulgrana.

"Creo que tiene muchísimo mérito lo que han hecho los jugadores hoy. Nos ha faltado elegir mejor el último pase y tenemos una fase que ellos están mejor con algunos desajustes. Quitando esa fase el equipo se recompuso. El 0-2 nos hizo daño y tiene mucho mérito el remontar hasta el empate".

"Si con uno menos hemos tenido tres ocasiones y el querer llevarse los tres  puntos asumiendo esa situación. El equipo mereció el 3-2 después de un esfuerzo descomunal ante un equipo que juega muy bien".

"No voy a comentar nada del árbitro. No puedo decir nada. Intentaremos recomponernos lo más rápidamente posible. Ojalá que no haya cosas colaterales. Tenemos la costumbre de reunirnos en el centro del campo y saludar tras el partido. Sea cual sea la situación y el partido".

"Lo que no podemos es aspirar a partidos tópicos. Si con uno menos haces ocasiones claras pudimos hacer gol. El equipo ha leído muy bien. es difícil ajustar con ellos, pero no recuerdo situaciones de contrataque que acabasen con finalización ellos.

"Cuesta una vida, un esfuerzo titánico. Enhorabuena  a todos con adversidades una tras otra y el equipo no se ha descompuesto sino que ha merecido ganar el partido".

"Esto del fútbol. Si quitamos a Fran Mérida antes de la expulsión me hubiérais dicho....En otros partidos no ha pasado nada. A posteriori podemos analizar todo, pero hoy hay muchas cosas buenas".

"Es verdad que los dos goles en contra son punibles, pero esto es fútbol ante un rival muy duro y difícil. Hay que estar muy orgulloso porque hay que vivir media hora con uno menos ante este equipo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, satisfecho: "El equipo mereció el 3-2 después de un esfuerzo descomunal ante un buen equipo"