• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 12:16

 

 
 

OSASUNA

Diego Martínez, satisfecho con el punto: "El equipo ha dado un paso adelante, independientemente del resultado"

El entrenador gallego ha mostrado en rueda de prensa su satisfacción por el empate conseguido ante el equipo maño en La Romareda.

El entrenador rojillo Diego Martínez durante el Zaragoza - Osasuna LFP
El entrenador rojillo Diego Martínez durante el Zaragoza - Osasuna LFP

El entrenador gallego, Diego Martínez, ha mostrado en rueda de prensa su satisfacción por el punto conseguido ante el equipo maño en La Romareda.

El técnico rojillo ha manifestado tras el empate: "La verdad es que ha sido un ambiente de fútbol fantástico. Partido igualado y agradecer a nuestra gente que ha animado desde que salimos al campo. Esta victoria va por ellos. Les sentimos cerca y han contribuído al buen ambiente de fútbol".

"Hay que quedarse con todo. Primero hemos empezado muy bien el partido. Tuvimos jerarquía, pero no profundidad. Partido muy igualado que se desequilibra en un penalti. En la segunda parte salimos con predisposición de ganar el partido. Ha habido un desgaste brutal. Teneos que defender con uno más por la sangre de Lillo" en la última jugada del partido.

"Parece que todos lo que nos rodea son circunstancias adversas. Hemos tenido ocasiones para ganar, pero no ha podido ser. Quiero dar la enhorabuena a a los jugadores y por los siete de nueve (puntos) en una semana. Hemos mejorado en el ataque organizado. Hemos tenido serenidad y circulación".

"Lucas Torró no sabemos lo que tiene. Esperamos a las pruebas de esta semana. El equipo se ha repuesto. El equipo ha dado un paso adelante más allá independientemente del resultado, y en jerarquía con el balón ante un muy buen rival. El equipo crece. hemos tenido pausa y hemos circulado. Nos ha faltado cambiar la velocidad con ocasiones claras y la estrategia vuelve a funcionar. después de tres partidos en una semana es francamente difícil".

En cuanto al rival, ha indicado: "Del Zaragoza lo esperado. Intenso. No te puedes equivocar. Buenos jugadores sobre el campo. Estos son los partidos que te dan una confianza y ante un equipo muy difícil".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, satisfecho con el punto: "El equipo ha dado un paso adelante, independientemente del resultado"