OSASUNA

Diego Martínez: "Me quedo con la resistencia mental del equipo, que ha tenido que sobrevivir a tres penaltis"

El entrenador osasunista ha mostrado su satisfacción después de la victoria de su equipo en el estadio Ramón de Carranza.

El partido entre Osasuna y el Cádiz de la octava jornada de la Liga de Segunda División disputado en el estadio Ramón de Carranza LFP.
El partido entre Osasuna y el Cádiz de la octava jornada de la Liga de Segunda División disputado en el estadio Ramón de Carranza LFP.  

El entrenador osasunista, Diego Martínez, ha mostrado su satisfacción después de la victoria de su equipo en el estadio Ramón de Carranza.

El técnico gallego ha manifestado a las cámaras Movistar+ Partidazo: "Es tremenda la resistencia mental del equipo. Coincido en que ninguno de los equipos estaba cómodo. hemos empezado muy bien el partido. Partido trabado, igualado, con pocas ocasiones, pero el equipo tampoco concedía y es verdad que esas acciones de penalti pues pueden dar ventaja al equipo local, aunque el de la primera parte es bastante rigurosa".

"A partir de ahí también me quedo con la resistencia mental del equipo porque ha ganado los rechaces y hemos tenido que sobrevivir a tres penaltis, en el tercero hay que ver bien en el vídeo. Ha sido un partido como plantea el Cádiz, difícil, rocoso, de pocas ocasiones y hemos tenido la eficacia al final. Hemos resuelto el partido y hemos conseguido una gran victoria".

"Vamos a comentar y a quedarnos con lo que ha hecho este equipo. Hemos jugado de tú a tú ante un gran equipo. Hemos jugado con intensidad, hemos sabido leer el partido, no nos hemos desquiciado y el partido de Copa nos ayudó mucho a preparar éste. Osasuna especialmente por esa fuerza mental se lo merecía y estoy orgulloso de este equipo".

"El Cádiz es experto en el contrataque. No podíamos esperar ver un partido cómodo aquí, sino con igualdad y el acierto y la eficacia es importante. Normalmente gana el que marca primero. Fue una pena en el descanso. La jugada del penalti alborotó todo. Hubo poca fluidez y nos salimos del partido diez minutos. En ese ambiente no nos manejamos bien y eso en esta categoría es fundamental".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez: "Me quedo con la resistencia mental del equipo, que ha tenido que sobrevivir a tres penaltis"