OSASUNA

Diego Martínez, satisfecho tras la prórroga: "El equipo se ha levantado tras el 1-2 y encontró el premio"

El técnico gallego afirma convencido: "Lo importante es el alma, el espíritu y el compromiso que han demostrado los jugadores".

Partido de copa entre Osasuna y Albacete en El Sadar. MIGUEL OSÉS_15
Partido de copa entre Osasuna y Albacete en El Sadar. MIGUEL OSÉS_15  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez ha acudido a la sala de prensa de El Sadar contento por la victoria en la prórroga ante el Albacete, dentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

"Necesitábamos esta victoria sobre todo anímicamente. se ha dado con muchos valores que tiene este club, este equipo, es que no se rinde nunca y ha querido hasta el final. y del momento en el que veníamos al encajar el 1-2".

El equipo se ha levantado tras el 1-2 y tiene muchísimo mérito y encontró el premio. Y la prórroga ha sido épica pudiendo haber marcado algún gol más".

"Hoy hemos tenido más ocasiones que en otros partidos. Pero no estuvimos bien en la primera parte, aunque lo de los dos delanteros es una alternativa que manejamos".

"No podemos hacer causa efecto. La primera parte no fue nada buena con dos delanteros también. Sí que es una alternativa que manejamos, para Vallecas y para cualquier partido. Hoy por la necesidad lo hemos hecho. Lo importante es el alma, el espíritu y el compromiso que han demostrado los jugadores".

"Al final lo que planea es que hay que estar preparado para todo. Lo importante es que lo que más necesitamos es una victoria y reforzar el trabajo, si además se da con una remontada y devolver el cariño que notamos. El equipo ha conectado con la grada y eso depende de hacer las cosas bien". 

"El equipo le ha dado la vuelta al partido. No hablo de jugadores individuales. Hay que dar la enhorabuena a todos. El equipo ha tenido fases muy buenas y fases malas. Hay que seguir creciendo. Lo importante es que el equipo de un paso en lo colectivo con otro tipo de valores que te ayudan a ganar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, satisfecho tras la prórroga: "El equipo se ha levantado tras el 1-2 y encontró el premio"