PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez podría ser presentado en las próximas horas como el nuevo entrenador de Osasuna

El equipo y el entrenador del Sevilla Atlético ya tienen un acuerdo verbal y desde el club se espera poder formalizarlo en las próximas horas.

Diego Martínez en el estadio Sánchez Pizjuán. ARCHIVO
Diego Martínez en el estadio Sánchez Pizjuán. ARCHIVO  

Los rumores ya son certezas y pronto se podrían convertir en hechos. El técnico del Sevilla Atlético, Diego Martínez, ya tiene un acuerdo verbal con Osasuna y podría firmar el contrato este próximo miércoles. Así lo ha afirmado el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, en declaraciones a TVE este martes.

Sabalza, tras varios gestos por parte de Martínez y la presencia de rumores que apuntaban a que el técnico sevillista podía recalar en el club rojillo para dirigirlo durante la próxima temporada, ha querido poner fin a la incertidumbre y ha desvelado la incógnita del banquillo osasunista: "Tenemos un acuerdo con él (Diego Martínez). Ciertamente, no lo hemos firmado, pero el acuerdo verbal existe". Fuentes cercanas al club apuntan a que el contrato podría firmarse mañana mismo.

La llegada de Diego Martínez facilitará poner en marcha en las próximas semanas el proyecto de Osasuna para la próxima temporada. Un proyecto centrado en volver a Primera y que ya cuenta con las primeras incorporaciones de los canteranos Kike Barja y Miguel Díaz a la plantilla del primer equipo. En los próximos días también se podría cerrar el fichaje de Ángel Rodríguez, delantero del Zaragoza por el que el club ha mostrado interés y que en esta última temporada ha anotado 20 goles.

Mientras, la plantilla del primer equipo sigue de vacaciones tras la última jornada de Liga, que se disputó el 20 de mayo y en la que el equipo rojillo sufrió una dolorosa derrota por 4-0 contra el Sevilla, precisamente, en el Sánchez Pizjuán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez podría ser presentado en las próximas horas como el nuevo entrenador de Osasuna