OSASUNA

Diego Martínez prescinde de Lillo y de Fausto Tienza en la convocatoria para recibir al Alcorcón

El técnico gallego ha citado a cinco jugadores navarros entre los dieciocho y deja fuera a J. Flaño, David García, Miguel Díaz y Barja.

David Rodríguez y Manu Herrera en Tajonar.
David Rodríguez y Manu Herrera en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha convocado este domingo, a pocas horas de recibir al Alcorcón, a dieciocho futbolistas para el partido que jugarán a las 18 horas en El Sadar.

En cuanto a las ausencias, hay que destacar las de Manuel Castellano "Lillo", que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, y el centrocampista Fausto Tienza que ha sido titular en los tres últimos partidos.

También hay que mencionar que el entrenador gallego ha citado solo a cinco jugadores navarros entre los dieciocho convocados: Miguel Flaño, Oier Sanjurjo, Unai García, Aitor Buñuel y Roberto Torres.

Se han quedado fuera de la lista los chavales del filial Kike Barja, Miguel Díaz, Juan Pérez, Luis Perea y Antonio Otegui.

El centrocampista Fran Mérida es novedad en la lista tras cumplir sus tres encuentros de sanción. También lo es Aitor Buñuel, que finalmente no se vistió de corto en el Nuevo Arcángel tras viajar con la expedición.

Los jugadores han sido informados de la citación tras concluir una sesión de activación que ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de Tajonar. 

La convocatoria es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera y Manu Herrera.

Defensas: Miguel Flaño, Oier, Carlos Clerc, Unai García, Aridane y Aitor Buñuel.

Centrocampistas: Fran Mérida, Roberto Torres, Mateo, De las Cuevas, Arzura, Sebas Coris y Lucas Torró.

Delanteros: David Rodríguez, Quique González y Xisco Jiménez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez prescinde de Lillo y de Fausto Tienza en la convocatoria para recibir al Alcorcón