PREMIUM  OSASUNA

El técnico prescinde de Javier Flaño, Kike Barja y Tano para recibir al descendido Lorca

Diego Martínez convoca al defensa Aridane Hernández y al portero Juan Pérez como novedades ante el conjunto murciano.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY  

El defensa canario Aridane Hernández y el portero oscense Juan Pérez son las novedades en la convocatoria de Osasuna para el partido de este domingo (20,30 horas) contra el Lorca en el estadio El Sadar.

Aridane vuelve a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas y Juan Pérez, portero del equipo filial, entra en la lista por la grave lesión de Sergio Herrera en Soria.

El entrenador rojillo, Diego Martínez, ofreció esta mañana la convocatoria de 18 futbolistas, en la que no están por lesión Sergio Herrera y Carlos Clerc.

El técnico osasunista ha concentrado a sus jugadores en el hotel Tres Reyes de Pamplona. El técnico rojillo ha ofrecido la lista después de convocar a la plantilla a un desayuno y a una sesión de vídeo.

Se han quedado fuera de la citación por decisión técnica Javier Flaño, Kike Barja y Tano Bonnín. El número de jugadores navarros convocados es de solo cuatro: Miguel Flaño, Unai García, Oier y Torres.

La convocatoria está formada por Manu Herrera y Juan Pérez (porteros); Lillo, Miguel Flaño, Unai García, Oier y Aridane (defensas); Lucas Torró, Rober Ibáñez, Roberto Torres, Fran Mérida, Sebas Coris, Borja Lasso, De las Cuevas y Arzura (centrocampistas); y David, Quique y Xisco (delanteros). 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El técnico prescinde de Javier Flaño, Kike Barja y Tano para recibir al descendido Lorca