• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 20:58

 

 
 

OSASUNA

Diego Martínez prepara el partido ante el Córboba a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar

El centrocampista navarro Miguel Díaz ha realizado trabajo individual tras sufrir una luxación completa glenohumeral en el hombro izquierdo.

Entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna
Entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna

Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este miércoles en las instalaciones de Tajonar a dos días de jugar ante el Córdoba CF en El Arcángel.

La sesión, que ha tenido lugar a puerta cerrada, se ha iniciado con vídeo en la sala de reuniones de las instalaciones. Después, los jugadores han completado trabajo de movilidad y sensoriomotor en el gimnasio.

Ya sobre el terreno de juego, se han ejercitado a través de un calentamiento con balón con mejora del control y pase, trabajo táctico a nivel grupal y partidos reducidos. Los canteranos Antonio Otegui y Javi Martínez han completado el entrenamiento con el primer equipo.

Miguel Díaz ha realizado trabajo individual tras sufrir ayer una luxación completa glenohumeral del hombro izquierdo y queda pendiente de someterse a las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.

Por su parte, el portero Juan Pérez se ha ejercitado sobre el terreno de juego y se encuentra en un proceso de readaptación progresiva al grupo.

Los rojillos volverán a ejercitarse este jueves (10,30 horas) a puerta cerrada. Esta vez, el entrenamiento tendrá lugar en El Sadar. Después, los jugadores comerán en Tajonar antes de desplazarse hasta Córdoba.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez prepara el partido ante el Córboba a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar