• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:54

 

 
 

OSASUNA

Diego Martínez está pendiente de las lesiones de Lucas Torró y de Fausto Tienza para el partido ante la Leonesa

El equipo rojillo reanudará los entrenamientos este lunes en Tajonar, después del empate conseguido ante el Sevilla Atlético en El Sadar.

Partido de Liga entre Osasuna y Sevilla Atlético disputado en el estadio de El Sadar (44). IÑIGO ALZUGARAY
Partido de Liga entre Osasuna y Sevilla Atlético disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

La plantilla de jugadores de Osasuna regresará este lunes a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, tras la jornada de descanso concedida este domingo por el técnico Diego Martínez.

El técnico gallego está pendiente de la evolución de las lesiones de los centrocampistas Lucas Torró y Fausto Tienza, quienes fueron bajas para el debut liguero frente al Sevilla Atlético.

Tienza causó baja al perderse los tres últimos entrenamientos de la semana por una lumbalgia, mientras que Torró acumula dos semanas de parón por la lesión producida el 5 de agosto en el amistoso de pretemporada contra el Huesca.

El medio centro alicantino sufrió una edema óseo en la rodilla derecha y todavía no se ha reincorporado al trabajo con el grupo, por lo que es complicado que se recupere para el segundo partido de LaLiga 1/2/3 del próximo sábado ante la Cultural Leonesa, equipo recién ascendido a Segunda división.

Es baja segura el defensa Tano Bonnín por la grave lesión de la pasada temporada y probablemente el también central Miguel Flaño, quien todavía no dispone del alta médica de otra lesión grave del pasado ejercicio, aunque ya se entrena con el resto del equipo.

La plantilla rojilla, tras el encuentro de ayer ante el Sevilla Atlético, ha guardado descanso dominical y partir de este lunes se ejercitará todos los días de la semana hasta el viernes, víspera del enfrentamiento ante la Cultural Leonesa el sábado 26 a las 19 horas en el estadio Reyno de León.

El partido ante el conjunto leonés será dirigido por el árbitro Luis Mario Milla Alvendiz del comité andaluz de 34 años, natural de La Rinconada (Sevilla), que ha ascendido esta temporada a la división de plata del fútbol español.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez está pendiente de las lesiones de Lucas Torró y de Fausto Tienza para el partido ante la Leonesa