PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres, indignado: "Clamoroso, penalti de película, ni un penalti en toda la liga nos han pitado"

El jugador rojillo se ha mostrado muy enfadado con el árbitro al no señalar una clara pena máxima a favor de los rojillos.

Partido Lugo - Osasuna. la Liga.
Partido Lugo - Osasuna. la Liga.  

El jugador de Osasuna, Roberto Torres, ha manifestado ante las cámaras de Partidazo Movistar su enfado por la derrota y por el penalti no señalado ante el conjunto gallego.

"Clamoroso, penalti de película, de película, ni un penalti en toda la liga nos han pitado. Tenemos que seguir trabajanado. ha sido un partido creo que igualado. En ataque no hemos estado muy fluidos".

"Una decisión con cero a cero o con uno a cero, ya ni me acuerdo, pero penalti clarísimo que cambia el partido radical y cambia  la situación en la clasificación".

"Me ha dicho que no lo ha visto. Solo espero que no lo haya visto. Si lo ha visto y no la pitado ya sería un clamor. Ni cuando las cosas iban bien éramos tan buenos ni ahora somos tan malos"

"Hay que tener la cabeza fría, pensar que estamos haciendo muchas cosas bien y es evidente que otras mal por eso hemos salido derrotados".

"Hay que estar tranquilos, confiar plenamente en el equipo. Tenemos un equipo en mayúsculas y vamos a seguir trabajando. Lo que venga de fuera nos da igual. Tenemos que pensar únicamente en nosotros y lo vamos a sacar segurísimo", ha manifestado el jugador de Arre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres, indignado: "Clamoroso, penalti de película, ni un penalti en toda la liga nos han pitado"