PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez, satisfecho: "Hemos hecho una primera parte magnífica ante un rival muy difícil"

El entrenador del Granada ha comentado sus impresiones por el partido y la victoria ante Osasuna en los Cármenes.

Diego Martínez ante los periodistas. Twitter Granada CF.
Diego Martínez ante los periodistas. Twitter Granada CF.  

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha señalado ante los periodistas su satisfacción por la victoria ante Osasuna (2-0) en el estadio de Los Cármenes.

El que fuera técnico rojillo la pasada temporada ha indicado: "Me quedo con el equipo. Hemos hecho una primera parte muy buena, donde hemos merecido más de un gol. Nos estamos sincronizando bien en la zonas donde les podíamos hacer daño. Muy fluido, siendo valientes y con muchas ganas de llegar arriba".

La segunda parte estamos ante un equipazo como es Osasuna, que es un equipo muy difícil. Sería muy injusto quedarme con un jugador después del partido de todo el equipo".

"Creo que hemos visto una primera parte magnífica, pero hay un rival con calidad con calidad como Torres, Íñigo Pérez, Juan Villar, Rubén García, y nosotros hemos estado valientes. Hemos tenido también errores, pero ha sido un mercado y un verano difícil y darle esta alegría a la afición es muy especial". 

"Sucede que es el más competo porque hemos ganado. Era un rival muy difícil y me voy contento sobre todo por el cómo hemos jugado. Cuando uno ve a Ramos en el minuto 89 con ese compromiso y a los del banquillo hacer su trabajo, la actitud, la conexión con la afición. Ha sido un día bonito porque ellos nos han apretado y la afición estuvo con nosotros apoyando y conscientes de un año largo y duro. Hay que celebrar cada tres puntos".

"Sentimos alegría. Veo al equipo con muchas ganas y buena actitud. Es una carrera de fondo. Somos un equipo que tendrá que luchar mucho cada punto y cada partido. Se refuerza el cómo podemos jugar. Hoy nos ha gustado el equipo, pero hacerlo ante un rival de tanto empaque con cinco puntos y la portería a cero hay muchas cosas positivas".

"Para nosotros este año es importante que nos conciencemos que hay que competir todos juntos. Este equipo estará más acertado o menos, pero nos dejamos la piel en cada balón. El aliento del público es vital. hemos tenido control, llegada, hecho en falta el segundo gol en la primera parte", ha asegurado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, satisfecho: "Hemos hecho una primera parte magnífica ante un rival muy difícil"