PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez, ante el Granada: "Estamos preparados para afrontarlo, superarlo y ganar el partido"

El entrenador osasunista afirma: "Arzura fue determinante para ganar el partido de Barcelona y seguro que mañana lo va a hacer muy bien".

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (16 horas) ante el Granada en el estadio de Los Cármenes.

El equipo rojillo está obligado a ganar para recuperar posición de play off de ascenso que perdió en la última jornada de la Liga123 al perder ante el Tenerife (0-1) en el estadio de El Sadar.

El entrenador gallego ha indicado en rueda de prensa acerca de la crisis de resultados de su equipo, noveno clasificado: "Vamos a superar esto juntos, unidos y cohesionados". En cuanto a los tres cambios de jugadores a los que está obligado por lesión y sanción, ha señalado: "No es cuestión de un hombre por hombre, pero al ser tres jugadores se trata de como conjugamos todo. Arzura fue determinante para ganar el partido de Barcelona y seguro que mañana lo va a hacer muy bien".

"Es un partido con dos equipos situados arriba en la tabla, de poder a poder y hay que ser muy competitivos, muy atentos, concentrados, donde un detalle puede decantar la balanza como el otro día. hay que jugar con mucha confianza, concentrados y con personalidad y para disfrutar compitiendo".

"En caso de victoria te pondrías muy bien y sino es negativo, pero en todo caso queda todo por decidir. Queremos volver a ganar y sentir el sabor de la victoria en este tio vivo emocional que es la Liga123. Como equipo hay que estar firmes, serenos, hacer nuestro camino y ahora más que nunca creer en nosotros mismos".

"Hay que levantarse para jugar a nuestro mejor nivel. Hablamos demasiado de las consecuencias, del final y lo que importa es el día a día. Vamos a Granada ante un equipo muy potente con unos números buenísimos fortísimos y queremos ir allí a jugar de tú a tú o hacer el partido en el que tengamos mas opciones de ganar. hay que estar acertado, cometer pocos errores y ser un equipo".

"No va a ser un partido cómodo, sino duro por la exigencia. Un campo amplio con las línea muy juntas, que ellos no corran, un público entregado. Estamos preparados para afrontarlo y para superarlo y para ganar el partido".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, ante el Granada: "Estamos preparados para afrontarlo, superarlo y ganar el partido"