OSASUNA

Diego Martínez, de celebración: "Hoy hemos ganado en un campo muy complicado, doy la enhorabuena a todos"

El técnico gallego, Diego Martínez, ha mostrado su satisfacción por el buen resultado conseguido ante los rojillos en Pamplona.

Diego Martínez en el banquillo del estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS
Diego Martínez en el banquillo del estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS  

El técnico gallego del Granada CF, Diego Martínez, ha mostrado su satisfacción por el buen resultado conseguido ante los rojillos en Pamplona (0-3) con dos tantos de Darwin Machís y uno de Foulquier en la primera parte.

El exentrenador de Osasuna ha manifestado ante los periodistas en rueda de prensa: "Somos un equipo modesto, humilde que viene de Segunda división. Incluso en la segunda parte las más claras han sido nuestras".

"Tengo una plantilla extraordinaria, incluso los que no juegan apoyan siempre. Hoy hemos ganando en un campo muy complicado y enhorabuena a todos. En este campo o estas a este nivel de atención o tienes poco que hacer". 

"Nosotros siempre lo decimos aunque a veces no sale. Tenemos esa mentalidad de ir a por más goles. el rendimiento del equipo fuera está por encima de los resultados. Hoy con una profundidad magnífica con varias acciones buenas a nivel ofensivo y por creer en cómo podías hacerle daño". 

"En el plan de partido hay detalles como aprovechar la espalda de los laterales. Ganar aquí es muy difícil, lo vimos ante la Real Sociedad que se puso con un resultado muy amplio y luego sufrió. Sería el primer error decir que ya estamos salvados. 37 puntos son inimaginables a comienzos de temporada. No miramos la clasificación, queda lo más difícil. El estímulo de confianza que nos da es enorme".

"Cuesta muchísimo ganar. Lo mismo que Osasuna, coincido con las palabras de Jagoba totalmente. Es cierto que el hecho de recuperar la frescura mental de esta semana y preparar el partido con más tiempo y campo ha venido muy bien y dar rodaje a jugadores como Fede Vico. Estoy muy contento por los jugadores porque no es nada fácil lo de hoy. 

"Osasuna está haciendo una gran temporada, una buena plantilla, un gran entrenador y director deportivo y una gran afición. Ojalá estemos muchos años en Primera, es mi deseo", ha señalado en rueda de prensa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, de celebración: "Hoy hemos ganado en un campo muy complicado, doy la enhorabuena a todos"