• domingo, 27 de noviembre de 2022
  • Actualizado 15:13
 
 

OSASUNA

Diego Martínez, tras la victoria: "Estoy muy contento por los jugadores y por la afición"

El entrenador gallego ha mostrado su satisfacción por la victoria del equipo rojillo sobre el Cádiz en el estadio de El Sadar.

Diego Martínez. Partido de Liga entre Osasuna y Cádiz disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY (3)
Partido de Liga entre Osasuna y Cádiz disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY (3)

El entrenador osasunista, Diego Martínez, ha mostrado en rueda de prensa su satisfacción por la victoria del equipo rojillo sobre el Cádiz (1-0) en Pamplona.

El técnico gallego ha manifestado ante los periodistas: "Estoy muy contento por los jugadores y por la afición. Queríamos ser mejores que el rival en el marcador. Hemos hecho una buena primera parte ante un equipo muy físico y muy intenso con desventaja en cuanto a talla. de pocas ocasiones de gol. Aprovechamos la acción de Mérida, la de David y algún robo de balón".

"En la segunda parte ellos hacen cambios y nosotros no queríamos ceder tanto terreno que es mérito del Cádiz y nos pudo esa situación de atenazamiento y precipitación. Era importante superar esa barrera psicológioca de ganar en El Sadar".

"A veces toca eso que es defender y pasar momentos malos. No es lo que deseábamos, pero entiendo que era una cuestión muy relacionada con el estado anímico y con lo básico. Es muy importante la victoria. El equipo se ha mostrado solidario y competitivo, pero ahora hay que seguir con 46 puntos y mantener la portería a cero con el Cádiz en los dos partidos".

"Hay que darle el valor que tiene y mentalmente creo que para el equipo nos da fuerza, y a seguir trabajando porque el domingo hay otra batalla que va a ser durísima (en Albacete, ante Martín Monreal)..

"Está todo por decidir. Hace un mes nadie daba un duro por el Zaragoza y fíjate ahora como está. es uan maratón y es resistir. Lo importante es mejorar y creer en lo que haces. Está todo super igualado como todo el año".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, tras la victoria: "Estoy muy contento por los jugadores y por la afición"