• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Diego Martínez afronta el partido ante el Cádiz "con muchas ganas de reivindicarnos como equipo"

El entrenador de Osasuna afirma que el mayor problema de su equipo es de "confianza" y que deben ser "constantes" en el trabajo.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (18 horas) ante el Cádiz en El Sadar.

El técnico gallego ha indicado que afrontan el partido "con muchas ganas de reivindicarnos como equipo. Venimos de dos partidos en los que hemos estado mal. Sabemos que el de mañana es ante un rival grandísimo con dos jugadores como Salvi y Álvaro deseados tanto en el mercado de verano como el de invierno por muchos equipos de Primera División".

En cuanto al Cádiz, ha comentado: "Trabajan como un bloque desde hace tiempo, contragolpea muy bien y sabe aprovechar el fallo del rival. Vamos a tener uno de los partidos más difíciles de la temporada. Pero lo que queremos es mostrar nuestro mejor nivel, lo que no hemos hecho en los dos últimos partidos, y mostrar nuestra confianza".

"Notamos que no estamos haciendo las cosas bien, pero sí las hemos hecho en buena parte de la temporada. La precipitación o ansiedad pesa en los partidos sobre todo en El Sadar y nos impide dar nuestra mejor versión. Veo al equipo y ninguno nos reconocemos en estos dos últimos partidos, pero saber manejar estos momentos pueden hacernos crecer. Ahora todo es pesimismo, pero tenemos que voltear eso con rendimiento y victorias. Recuperando nuestra mejor versión".

Diego Martínez ha reconocido: "Tenemos que cambiar cosas porque no estamos ni en nuestro nivel ni en lo que queremos ser. Lo primero que tenemos que hacer es reconocernos como equipo y volver a ser ese equipo que estuvo líder, que estuvo doce jornadas sin perder con la mejor racha de la historia, que ha tenido los mejores números como visitante y que también hemos tenido buenos momentos como local. Que lo que ha pasado nos valga para ganar".

Acerca de las críticas del público, ha señalado: "Entendemos al público, pero nosotros tenemos que transmitir sabiendo que enfrente tenemos a un gran equipo. Vamos a tener un partido muy difícil. Queremos transmitir las mejores sensaciones hacia el público, aunque a veces esas ganas de agradar se nos han vuelto en contra en El Sadar". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez afronta el partido ante el Cádiz "con muchas ganas de reivindicarnos como equipo"