PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez, satisfecho: "Tenemos que darle mucho valor y mérito a lo que ha hecho el equipo"

El técnico gallego ha mostrado su satisfacción por el triunfo logrado por su equipo ante el filial azulgrana en el Miniestadi.

Diego Martinez y Gerard López durante el encuentro entre el Osasuna y el Barsa B. LALIGA123.
Diego Martinez y Gerard López durante el encuentro entre el Osasuna y el Barsa B. LALIGA123.  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido en sala de prensa sus impresiones de la victoria de su equipo ante el Barcelona B (0-2) en el Miniestadi.

A preguntas de los periodistas ha señalado lo siguiente: "Lo primero tenemos que darle mucho valor y mérito a lo que ha hecho el equipo hoy porque veníamos de un palo el otro día. El equipo se ha levantado con mucho carácter y compromiso".

"Es un triunfo de todos y cada uno de ellos, de los que juegan y de los que no... es algo importante marcador a cero y dos goles fuera de casa. Hemos tenido fluidez con buenos minutos de fútbol. Nos faltó definir o tener más de concretar jugadas de ataque".

"En la segunda parte había que resistir porque tienen muchísima calidad, con un jugador que va a ser... no lo voy a decir para que le vaya muy bien. Me parece un jugador Aleñá de un nivel extraordinario. Esas conducciones nos hicieron daño. Ajustamos mejor con Arzura y cerramos el partido. Muy contentos y muy felices por estos jugadores".

"Si ya de por sí juegan con mucha gente delante del balón, con el cansancio y la eficacia de Aleñá había que ajustarlo y refrescar al equipo con Xisco. Nos faltó elegir mejor jugadas de contrataque y sobre todo la atención y concentración que debíamos tener. Ellos te exigen muchísimo. Son rápidos y pequeños que juegan muchísimo".

"Esto es una carrera de maratón. Ni hace seis días había que meterse bajo tierra ni hoy tenemos que venirnos arriba. hay que mantener un equilibrio Empezamos diez partidos y nos vamos por segunda semana consecutiva con buenas sensaciones. Me alegro por Quique, el primero en felicitarle ha sido David (Rodríguez) que hoy no ha jugado ni un minuto, y eso tiene mucho que ver con la unión del equipo.

Ha terminado con un comentario dirigido a la afición osasunista: "Empezamos la recta final y necesitamos que el Sadar sea el mejor Sadar ante el Tenerife. Tenemos que ser uno. Son tres puntos que nos meten donde debemos estar y agradecerles el apoyo a los aficionados que nos han animado en el Miniestadi".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, satisfecho: "Tenemos que darle mucho valor y mérito a lo que ha hecho el equipo"