PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez, en Almería: "Solo nos ha faltado cerrar el partido con el segundo gol"

El técnico gallego ha manifestado en sala de prensa: "El equipo ha dado la medida y hemos recuperado las sensaciones".

Diego Martínez delante de su banquillo en Almería. La Liga.
Diego Martínez delante de su banquillo en Almería. La Liga.  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha manifestado sus impresiones del partido después de conseguir la victoria ante el Almería en los Juegos del Mediterraneo.

"Hemos recuperado buenas sensaciones y el equipo ha ganando los tres puntos y los ha merecido ganar con la complejidad que entrañaba. Les doy la enhorabuena a los jugadores ante un rival y un campo muy difícil".

"Nos ha faltado hacer el 0-2 en la segunda parte y hemos hecho ocasiones suficientes. Si no los haces puede suceder otra circunstancia. La única pega es esa. Cerrar el partido con 0-2".

"Ha habido un dominio alterno en primera parte, hemos sido sólidos y fuertes. Las mejores ocasiones han sido nuestras y esto en un partido de Segunda A, muy competido e igualado, donde el que se adelante..."

"Ha sido muy difícil, pero el equipo ha dado la medida y hemos recuperado las sensaciones. Cuando ha habido que ponerse el mono de trabajo lo hemos hecho y hemos tenido el control de juego, sabiendo que ellos en cualquier jugada nos podían hacer peligro".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, en Almería: "Solo nos ha faltado cerrar el partido con el segundo gol"