PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez: "Nos hace muchísima ilusión el partido de Reus porque sería la tercera victoria consecutiva"

El equipo rojillo jugará este sábado (16 horas) en el campo del equipo catalán, un conjunto recién ascendido a la Liga 123.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha señalado este viernes que "nos hace muchísima ilusión afrontar el partido de Reus porque sería la tercera victoria consecutiva, lo que es realmente muy difícil en segunda", después de las obtenidas ante el Rayo Vallecano y Almería.

En declaraciones ofrecidas por el club navarro desde la concentración del equipo en Jerez, el técnico gallego ha hablado sobre la derrota ante el Cádiz en la Copa:

"Pese a no conseguir la clasificación nos deja experiencias, crecimiento, aprendizaje y nos ayuda a ver dónde estamos, cómo evolucionan los jugadores y ver dónde podemos ser más competitivos".

"Respecto a los jugadores que puedan repetir nos preocupa que recuperen lo antes posible. Hemos intentado cuidar o sostener el rendimiento en ambos partidos, aunque sí es cierto que lo que más nos ocupa es ver cómo llegan en cuanto a cansancio o fatiga".

Sobre el Reus, rival este sábado (16 horas), ha explicado: "Si atendemos a sus datos ha conseguido ganar al Numancia, uno de los equipos más en forma en este momento. Es un campo de dimensiones pequeñas que te hace tener que estar muy atento y muy vivo los noventa minutos y el descuento con jugadores eléctricos".

"Lo importante es sacar brillo a nuestras fortalezas. Mostrarlas el mayor tiempo posible y a partir de ahí ir ir creciendo en el partido. Espero un partido muy competido y disputado en el que vamos a salir a por los tres puntos porque conseguirlos sería muy importante para la confianza del equipo".

"Reus es un equipo que por estas características hace que haya que cuidar matices y te obliga a ganar duelos individuales para atacar con mayor fluidez y es un campo con matices especiales".

En cuanto a la Afición rojilla que se va a desplazar a Reus, ha comentado: "Sentir su calor y apoyo nos hace mejores y ojalá podamos brindarles una victoria como en Vallecas. Ver la pasión y su alegría es para nosotros un estímulo y una responsabilidad. Cada partido junto a ellos es especial. Lo que hace por nosotros es indescriptible", ha asegurado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez: "Nos hace muchísima ilusión el partido de Reus porque sería la tercera victoria consecutiva"