OSASUNA

Las urgencias de Diego Martínez: "Nos lo jugamos todo en Alcorcón. El margen de error es mínimo"

El técnico de Osasuna afirma: "El problema de todo esto es que hasta cuando estábamos bien parecía que estábamos mal".

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido este viernes en Tajonar la rueda de prensa previa al partido que su equipo jugará este domingo (12 horas) en Alcorcón, donde está obligado a ganar si quiere mantener esperanzas de alcanzar el play off de ascenso.

El técnico gallego ha asegurado acerca de la importancia del encuentro: "Llámalo como quieras. Nos lo jugamos todo. Necesitamos los tres puntos, ganar otra vez ante un rival y un campo muy especial por las dimensiones del campo".

"Hay que tener personalidad y competitividad para ganarlo. Estamos en un momento de la temporada donde el margen de error es mínimo. Creo que hemos merecido más puntos y tenemos que sacar el partido adelante. Nuestras opciones están intactas".

"Hay dos finales este fin de semana en Madrid, La final de Copa del Rey y el Alcorcón - Osasuna. Es el único que nos ha hecho tres goles y en aquel campo debemos tener más cuidado a balón parado. Mentalmente lo único que nos vale es creer en nosotros y en el instinto de supervivencia, con el que hemos salido adelante en otros partidos".

"Anímicamente estamos de pie. Espero un partido en Alcorcón de segundas jugadas, de estrategia, de no cometer errores y ser eficaces. Lo de Clerc es un palo gordo porque no tenemos un sustituto natural. Tiene jugadas de desborde y calidad en los centros. Es una baja importante así como las de Borja (Lasso) y Xisco. Los que estamos somos los mejores y como equipo hay que sacar el partido".

"Lo que nos está costando es marcar goles y hay que conseguirlo como sea. Que el saque de banda en el minuto dos te puede dar el partido. Siempre competitivo. Yo creo mucho de este equipo. Hemos hablado demasiado del final. Creo que vamos a conseguir los objetivos. Mientras tengamos un uno por ciento de posibilidades hay que luchar". 

Acerca de la escasez de gol en sus delanteros, ha indicado: "Creo que hemos generado ocasiones y no depende solo de los delanteros, y la mejor versión está por llegar en los siete partidos que faltan. Desde el primer día jugamos con presión y lo aceptamos. El problema de todo esto es que hasta cuando estábamos bien parecía que estábamos mal, pero es la realidad que nos ha tocado vivir. No hay más. Con personalidad y con confianza. Creo en este equipo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las urgencias de Diego Martínez: "Nos lo jugamos todo en Alcorcón. El margen de error es mínimo"