OSASUNA

Diego Martínez, con ironía en Tajonar: "Creo en los míos ciegamente. Messi aquí no tiene sitio"

El técnico rojillo, sobre el mercado de fichajes: "Hemos tomado decisiones por el bien de Osasuna, del equipo y para el futuro".

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido este jueves sus impresiones del partido que su equipo jugará este viernes (21 horas) ante el Rayo Vallecano en Pamplona y su opinión sobre el cierre del mercado invernal de fichajes.

El técnico gallego ha indicado con ironía: "Yo siento que los míos, y eso es bueno, son los mejores del mundo y creo en ellos ciegamente. Encima se ha cerrado el mercado. Messi aquí no tiene sitio. Es decir, creemos en los nuestros. No me lo saquéis eso que es una forma muy exagerada de hablar", ha manifestado.

Acerca de los fichajes y bajas realizadas en el mercado invernal, Martínez ha señalado: "Hemos intentado tomar decisiones por el bien de Osasuna, del equipo, no solo para ahora sino para el futuro. Que el patrimonio del club esté activo. Hemos reducido el número de efectivos para una mayor participación de la plantilla. hay puesto más pendientes de la polivalencia y con una mentalidad buena para estos meses próximos".

En cuanto al partido ante el Rayo Vallecano, ha indicado: "Es un rival que de medio campo hacia delante tiene muchos argumentos, que juega bien, que tiene muy buenos números sobre todo en la parcela ofensiva. El año pasado lo pasó mal tras ser un recien descendido, pero este año ha conseguido el rodaje de jugar de la misma manera.

"Es un equipo muy fuerte, un rival directo. Será un partido de poder a poder y vamos a tener que tener a todoi el mundo mentalizado y preparado para ganar el partido", ha dicho el técnico.

Acerca de la lesión de Xisco, ha manifestado: "Vamos a ver el alcance, pero cuando a cualquier entrenador le falta su máximo goleador es una pena. Pero tenemos otros que también compiten bien. Tampoco va a poder estar Rober. No me gusta hablar de los que no están aunque es cierto que es un inconveniente para el plan del partido, los cambios y para todo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, con ironía en Tajonar: "Creo en los míos ciegamente. Messi aquí no tiene sitio"