• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 20:24

 

 
 

OSASUNA

Diego Martínez ha decidido que los dos entrenamientos previos a recibir al Huesca sean a puerta cerrada

El técnico osasunista concede descanso a su plantilla este martes, después de la dolorosa derrota sufrida ante la Leonesa.

La plantilla de Osasuna prepara en Tajonar el segundo partido de la temporada ante la Cultural Leonesa (23). IÑIGO ALZUGARAY
La plantilla de Osasuna se entrena en Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY.

La plantilla de Osasuna ha regresado este lunes a los entrenamientos en Tajonar tras la dolorosa derrota encajada ante la Leonesa (2-1) en el Reino de León. Los futbolistas se han dividido en dos grupos. Por un lado, aquellos que más minutos disputaron han realizado trabajo de recuperación.

El resto de la plantilla de Diego Martínez, ha disputado un partido contra los jugadores del Promesas que tuvieron menor carga física en el encuentro del domingo ante la SD Amorebieta, que terminó con un empate (1-1).

Los jugadores rojillos tendrán jornada de descanso este martes. El miércoles, comenzarán a preparar el duelo ante la SD Huesca del sábado a las 18 horas en El Sadar, que también servirá para conmemorar el cincuenta aniversario del estadio rojillo.

El entrenamiento del miércoles será a puerta abierta y comenzará a las 10 horas, aunque la hora orientativa de salida al terreno de juego será entre las 10,30 y 10,45 horas. Por su parte, las sesiones del jueves, en Tajonar, y del viernes, en El Sadar, serán a puerta cerrada.

El entrenador gallego deberá resolver la incógnita de qué jugador sustituirá a Oier Sanjurjo en el lateral derecho de la defensa, ya que el de Estella fue expulsado ante la Leonesa al recibir dos tarjetas amarillas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez ha decidido que los dos entrenamientos previos a recibir al Huesca sean a puerta cerrada