PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez ha concedido dos días de descanso a su plantilla de jugadores después del empate ante el Reus

El próximo encuentro de liga se jugará el domingo 1 de octubre ante el Sporting de Gijón en el estadio de El Sadar.

Partido Reus - Osasuna. la Liga.
Partido Reus - Osasuna. la Liga.  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha concedido dos días de descanso a su plantilla de jugadores, después del empate (0-0) conseguido ante el Reus este sábado en el estadio municipal catalán.

El entrenador gallego ha citado a su equipo para este martes 26 de septiembre a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar, después de haber concentrado a la plantilla de martes a sábado de la semana pasada en el doble desplazamiento a Cádiz y Reus.

Una semana donde los rojillos han quedado eliminados de la Copa del Rey al perder (1-0) ante el Cádiz en el estadio Carranza, y en la que solo han sumado un punto (0-0) en el encuentro jugado en Reus ante un equipo que cumple su segunda temporada en la categoría. Sin duda, se trata de un balance muy escaso para las aspiraciones de Osasuna. 

El próximo partido de liga se jugará ante el Sporting de Gijón el domingo 1 de octubre a las 18 horas en El Sadar, con arbitraje del colegiado castellano - leonés Oliver De la Fuente Ramos.

Un partido que coincidirá con la asamblea general extraordinaria de socios que se celebrará desde las 9,30 horas de la mañana en el hotel Iruña Park. En ella los socios compromisarios debatirán y votarán el presupuesto de la temporada en curso y las cuentas de la temporada pasada.

Además, el presidente Luis Sabalza tiene previsto desvelar si se presentará o no a la reelección, después de haber adelantado las elecciones el pasado 23 de marzo. Durante la asamblea se conocerán también los plazos de presentación de candidatos y el día de la futura votación que deberá ser en día de partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez ha concedido dos días de descanso a su plantilla de jugadores después del empate ante el Reus