PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez, mister del Granada: "Ha sido un partido difícil y se podía haber dado cualquier resultado"

El exentrenador de Osasuna ha reconocido el buen juego de Osasuna en tramos del partido y ha llamado a disfrutar de la clasificación del Granada, segundo. 

Diego Martínez entrenador del Granada momentos previos al comienzo del partido. MIGUEL OSÉS
Diego Martínez entrenador del Granada momentos previos al comienzo del partido. MIGUEL OSÉS  

El exentrenador de Osasuna y ahora técnico del Granada, Diego Martínez, se ha mostrado satisfecho en rueda de prensa tras la victoria ante Osasuna que coloca a su equipo ya con 17 puntos y en los puestos de cabeza de la tabla en segunda posición, a falta del resto de los partidos de la jornada. 

"Quiero dar la enhorabuena al equipo, ha sido una victoria ante un gran rival. Ha sido un partido cerrado y que se ha decantado en un detalle. Ellos han sabido frenar bien el inicio, luego han tenido una buena fase y han estado mejor, con el mano a mano de Brandon. En la estrategia hemos conseguido desnivelar el partido y al final ha sido una pena no haber hecho el 2-0", ha resumido Martínez sobre el partido. 

Para el entrenador andaluz el partido ha sido difícil y "se podía haber dado cualquier resultado". Un encuentro que, según é, era todo un "reto" para su equipo. 

"La afición nos ha dado un aliento y un soporte anímico que nos hacía falta. Sobre todo en los momentos en los que más necesitábamos. Ahora hay que disfrutar de los puntos y agradecerlo a la afición", ha indicado Martínez sobre los 17 de 27 puntos que ya suma el equipo andaluz. 

"Ahora queremos seguir ganando partidos y tendremos que hacer un sobresfuerzo en cada encuentro, entrenar a un nivel muy alto porque esto no nos garantiza nada. Estamos todavía en la jornada 9, nos queda mucho".

Sobre el partido que ha planteado Osasuna, ha reconocido que los navarros han apostado por un equipo más físico. "Han presionado y en la primera parte ha habido más parones. Además, el campo estaba mal y ha sido un factor contra los dos equipos. Son partidos en los que hay que saber competir, somos un equipo que tiene que sufrir y cuando toca remangarse, así lo hemos hecho". 

Diego Martínez ha calificado como "tres puntos maravillosos" los conseguidos ante Osasuna y ha recordado que al Granada le costó mucho regresar a la máxima categoría. "Nos ha costado mucho llegar a primera y todo lo que llenemos ahora el zurrón nos vendrá bien para cuando lleguen otro tipo de dinámicas. Este club sabe de malos momentos, por eso hay que disfrutar este", ha concluido. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, mister del Granada: "Ha sido un partido difícil y se podía haber dado cualquier resultado"