OSASUNA

Diego Martínez, ante Osasuna: "La prioridad es centrarse en intentar sacar los tres puntos en Pamplona"

El técnico gallego está en crisis a domicilio. No suma puntos fuera de Los Cármenes desde el pasado mes de septiembre.

Diego Martínez en un partido de liga en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Diego Martínez en un partido de liga en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha ofrecido este viernes en la capital nazarí sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (12 horas) ante Osasuna en el estadio de El Sadar.

El técnico gallego dirigió los destinos deportivos del club navarro en la temporada 2017-18 en Segunda división con un lamentable octavo puesto, fuera incluso del play-off de ascenso. La Directiva de Luis Sabalza decidió rescindir el segundo año de su contrato por la desastrosa imagen del equipo en El Sadar, donde fue pitado por el público y se pidió su destitución.

Martínez volverá a Pamplona este fin de semana para medirse a su exequipo. "Tiene mucho mérito, tanto lo que está haciendo un equipo como otro, pero dentro de ese mérito somos conjuntos diferentes que están consiguiendo éxito de manera diferente, somos un buen ejemplo de optimizar al máximo los recursos disponibles".

No suma puntos fuera de Los Cármenes desde el mes de septiembre: "Una cosa es el resultado y otro el rendimiento. Queremos volver a ganar fuera de casa, queremos sumar, pero creo que el rendimiento del equipo ha estado por encima del resultado. En el Wanda merecimos más y en el Camp Nou merecimos más".

Aunque el equipo andaluz está en semifinales de la Copa del Rey con el Athletic como rival (derrota por 1-0 en el partido de ida jugado en San Mamés), asegura que solo piensa en la liga: "Es la prioridad, tenemos 33 puntos. El laboratorio siempre está abierto, estamos intentando encontrar cosas que nos hagan mejorar como equipo"

No obstante, Diego Martínez asegura: "La prioridad es centrarse en intentar sacar los tres puntos en Pamplona. Es la manera en la que competimos, es lo que nos ha traído hasta aquí, centrarnos en el siguiente partido".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, ante Osasuna: "La prioridad es centrarse en intentar sacar los tres puntos en Pamplona"