• lunes, 26 de julio de 2021
  • Actualizado 18:11

 

 
 

OSASUNA

Diego Martínez: "El Granada ha controlado muy bien el partido, son tres puntos ante un gran rival"

El técnico del Granada CF asegura: "Tenía claro que Osasuna no se iba a rendir en ningún momento", pese al 2-0.

El entrenador del Granada, Diego Martínez (c), durante el partido ante Osasuna, de LaLiga este martes en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada. EFE/ Miguel Angel Molina
El entrenador del Granada, Diego Martínez (c), durante el partido ante Osasuna, de LaLiga este martes en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada. EFE/ Miguel Angel Molina

El entrenador del Granada, Diego Martínez, ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo ha ganado (2-0) a Osasuna en el estadio de Los Cármenes. "Enhorabuena todo el equipo, a todos los jugadores. Hemos vuelto a competir a un buen nivel en el partido 29 y el equipo a estas alturas da todo lo que tiene".

"Gonalons lo ha dado todo y Foulquier una alergia tres minutos antes de salir y está bien, estable. Pepe ha hecho un buen partido casi sin calentar. Lo que ha hecho el equipo a excepción del inicio de la segunda parte, en general el Granada ha controlado muy bien el partido y ha conseguido tres puntos ante un gran rival".

"Veo que estamos muy bien, 27 puntos, compitiendo cada partido al máximo. Me da igual ganar aunque nos marquen, no lo cambio por los 27 puntos que tenemos. Me quedo con que llevamos ocho victorias, algo maravilloso, extraordinario. Hoy ante un rival que lucha por lo mismo que nosotros que es la permanencia. Siempre es bueno marcar como sea y el balón parado es una gaceta que nos ha dado muchas alegrías siempre".

"No me ha sorprendido nada. hemos elegido un once y otro día otro. tiene que ver con todas las facetas del juego. Hoy ellos tenían un balón parado muy físico, partíamos con desventaja. Las más claras del partido han sido la de Darwin, además de los dos goles. ;uy positiva la victoria de hoy y seguimos avanzando".

"Hemos ido a por el tercero y el cuarto. Ellos son un equipo que tenían que arriesgar más y sacar más puntas y tengo claro que Osasuna no se iba a rendir en ningún momento e iban a salir con mucha creencia en la segunda parte".

"Nos ha faltado balón aunque el cansancio nos han impedido hacer ese partido en ataque en la segunda parte, pero hemos controlado muy bien la situación. Hemos resuelto muy bien el juego directo donde Osasuna es un equipo experto y ahora hay que recuperarse. Es algo extraordinario".

Acerca del segundo gol en propia meta de Sergio Herrera, ha dicho: "Entrenamos córner cuando podemos. Hemos tenido acierto, queríamos atacar en su zona de córner. Todo el mérito es de Machís que la ha golpeado fenomenal desde la esquina. recuerdo un repliegue y creo que es todo positivo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez: "El Granada ha controlado muy bien el partido, son tres puntos ante un gran rival"