OSASUNA

Diego Martínez esconde sus intenciones entrenando a puerta cerrada antes de recibir al Numancia

El técnico gallego solo ha ganado uno de los ocho últimos partidos jugados en la Liga123 y lleva tres seguidos perdiendo.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar antes del partido de Liga ante el Numancia. IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar antes del partido de Liga ante el Numancia. IÑIGO ALZUGARAY  

La plantilla de jugadores de Osasuna ha completado este jueves en las instalaciones de Tajonar la penúltima sesión de entrenamiento de la semana previa al choque de este sábado (16 horas) ante el CD Numancia.

Los dirigidos por Diego Martínez se han ejercitado a puerta cerrada y en la sesión han trabajado diferentes aspectos del juego de cara al partido del próximo sábado. El entrenador rojillo ha podido disponer de todos los efectivos, ya que ningún jugador se ha ejercitado de forma individual, según la web del club navarro.

La primera plantilla osasunista se entrenará este viernes en El Sadar a las 17 horas a puerta cerrada. Los jugadores están citados a las 15,30 horas en Tajonar y, antes del saltar al verde del feudo osasunista, tendrán una sesión de vídeo.

Osasuna atraviesa una mala racha de juego y resultados. Los rojillos solo han ganando uno de los ocho últimos encuentros jugados, ante el Córdoba en el nuevo Arcángel, donde se impusieron por la mínima diferencia (0-1). Estos números les han colocado en la novena posición de la tabla, a solo seis puntos de descenso.

El partido ante el Numancia se adivina clave para evitar la caída libre del equipo navarro, que acumula tres derrotas consecutivas y un partido aplazado sin fecha. La última victoria de los navarros en Pamplona tuvo lugar el pasado 12 de octubre ante el Albacete (1-0).

Hasta el momento solo han obtenido tres victorias como locales, ante el Almería (2-1), Sporting (2-0) y el Albacete de Martín Monreal (1-0). Han empatado cuatro partidos, ante Sevilla Atlético (1-1), Huesca (1-1), Granada (0-0) y Barcelona B (2-2), y han perdido ante el Alcorcón (2-3).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez esconde sus intenciones entrenando a puerta cerrada antes de recibir al Numancia