PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez ensaya un equipo titular con Javier Flaño y Lucas Torró como novedades ante el Huesca

El defensa Javier Flaño no fue ni convocado en el último encuentro de liga ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar. PABLO LASAOSA.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar. PABLO LASAOSA.  

La plantilla de Osasuna ha regresado este miércoles a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer, para preparar el partido contra el Huesca, con las dos últimas sesiones a puerta cerrada, tanto en Tajonar como en El Sadar.

La novedad en el entrenamiento matinal ha sido la reincorporación al grupo del medio centro pacense Fausto Tienza, quien ha permanecido dos semanas de baja por una lumbalgia.

Fausto no ha llegado a completar no obstante todo el entrenamiento, por lo que habrá que seguir su evolución durante los dos próximos días para comprobar si es alta para el choque del sábado.

El conjunto pamplonés pierde para este partido al media punta navarro Miguel Olavide, después de que ayer se confirmara su cesión al Sevilla Atlético, equipo también de LaLiga 1/2/3.

En principio, será baja el defensa navarro Oier Sanjurjo al ser expulsado contra la Cultural Leonesa, aunque Osasuna ha presentado alegaciones a la segunda tarjeta amarilla vista en el Reino de León.

El entrenador rojillo, Diego Martínez, ha realizado diferentes pruebas durante la sesión en Tajonar y, entre ellas, sobresalen la posible titularidad de Javier Flaño para suplir a Oier en el lateral derecho y la de Lucas Torró en el medio centro, en lugar del argentino Arzura.

El técnico vigués ha preparado entrenamientos a puerta cerrada para mañana jueves en Tajonar y para el viernes en el estadio El Sadar, en jornada vespertina, en la que Diego Martínez comparecerá ante los periodistas antes del entrenamiento.

Osasuna jugará el sábado 2 de septiembre a las 18 horas ante la SD Huesca en el estadio de El Sadar, que cumplirá 50 años de historia desde su inauguración oficial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez ensaya un equipo titular con Javier Flaño y Lucas Torró como novedades ante el Huesca