PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez encierra a sus jugadores en Tajonar a 48 horas de jugar ante el Sporting en El Molinón

El técnico gallego mantiene los dos entrenamientos semanales a puerta cerrada para los aficionados, después del empate ante el Reus (0-0).

Partidillo en Tajonar. CA Osasuna.
Partidillo en Tajonar. CA Osasuna.  

La primera plantilla de Osasuna se ha entrenado este miércoles en Tajonar a puerta cerrada para los aficionados, al objeto de preparar el partido de este viernes ante el Real Sporting de Gijón (21 horas) en El Molinón.

En la sesión matinal, los jugadores rojillos se han ejercitado a través de trabajo de activación y de fuerza en el gimnasio. Después, sobre el terreno de juego, han realizado un plan de partido. El único futbolista que ha trabajado de forma individual ha sido Xisco, que prosigue con su trabajo de readaptación, según la web del club navarro.

Los rojillos realizarán este jueves el último entrenamiento antes de poner rumbo a Gijón. Este tendrá lugar a las 10:30 horas a puerta cerrada en Tajonar. Tras la sesión, el entrenador Diego Martínez comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa y la plantilla almorzará en las instalaciones antes de partir en el autobús oficial hasta Asturias

El entrenador gallego cuenta con la única baja del delantero balear Xisco Jiménez por una lesión muscular. En el partido jugado en la primera vuelta, Osasuna se impuso al Sporting (2-0) en El Sadar.

El partido entre asturianos y navarros en el Molinón será dirigido por el árbitro castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo, que esta temporada ha dirigido a Osasuna dos partidos: Córdoba - Osasuna (0-1) el 10 de noviembre y Osasuna - Numancia (2-2) el 16 de diciembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez encierra a sus jugadores en Tajonar a 48 horas de jugar ante el Sporting en El Molinón