• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 01:56

 

 
 

OSASUNA

Diego Martínez, tras la eliminación copera: "Nos ha faltado concretar el último pase, sólo queda felicitar al Cádiz"

El técnico gallego ha asegurado que los rojillos "han ido a por el partido" después de perder por la mínima en el Carranza.

Diego Martínez en la sala de prensa del Carranza. Web Cádiz CF.
Diego Martínez en la sala de prensa del Carranza. Web Cádiz CF.

Osasuna no ha podido pasar a los dieciseisavos de la Copa del Rey, después de perder (1-0) ante el Cádiz en una eliminatoria a partido único.

El entrenador osasunista, Diego Martínez, ha señalado en el estadio Ramón Sánche Pizjuán tras la derrota: "Hemos ido a por el partido, pero nos ha faltado concretar el último pase. Felicitamos al Cádiz".

"Nosotros queríamos ganar el partido. Queremos inculcar una mentalidad ganadora.
Los jugadores de hoy llevaban pocos minutos en Liga y lo habíamos preparado para afrontar el duelo ante uno de los equipos fuertes de Segunda".

"En la primera parte, nos faltó conexión y acierto, generar peligro, y hemos tenido pérdidas de balón no forzadas que nos costaron caros. El partido era feo. Pero en la segunda estoy contento, porque el equipo hizo lo que quería en circulación de balón, pero también con profundidad y situaciones de peligro aunque sin acierto".

"Enhorabuena a los jugadores que se han entregado, los minutos de los que no son habituales nos ayudan a acrecer como equipo”.

"Queríamos superar la eliminatoria, pero tengo que felicitar a los chicos por el esfuerzo que han hecho", ha indicado el entrenador gallego lamentando la derrota.

La expedición osasunista desplazada hasta Cádiz permanecerá concentrada en Jerez este jueves y el viernes prpearando el partido de liga que se jugará el sábado (16 horas) en el campo del Reus.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, tras la eliminación copera: "Nos ha faltado concretar el último pase, sólo queda felicitar al Cádiz"