PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez deja fuera de la lista a De las Cuevas y Javier Flaño para el partido en Huesca

El técnico gallego tampoco puede contar con los lesionados Rober Ibáñez y Xisco Jiménez, después de la última sesión en Tajonar.

Miguel de las Cuevas, en Tajonar.
Miguel de las Cuevas, en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha citado este sábado a dieciocho jugadores para el encuentro que su equipo jugará este domingo (18 horas) ante la SD Huesca.

Tras la sesión de vídeo y entrenamiento matinal en Tajonar, el entrenador gallego ha informado a los jugadores de la convocatoria. A continuación, los futbolista han comido en las instalaciones deportivas justo antes de partir en el autobús oficial a la capital oscense, según la web del club navarro.

Martínez ha descartado a los jugadores De las Cuevas y Javier Flaño por decisión técnica, y no puede contar con los lesionados Rober Ibáñez, uno de los fichajes del mercado de invierno, y Xisco Jiménez.

El regreso de Miguel Flaño a la lista de citados en la novedad, junto a Tano Bonnín que fue el jugador descartado a última hora ante la Leonesa, donde la convocatoria fue de 19 jugadores. Sustituyen a Xisco y a Rober Ibáñez.

En la citación hay cinco jugadores navarros: Miguel Flaño, Oier Sanjurjo, Unai García, Roberto Torres y Kike Barja, uno más que en el partido anterior de liga ante la Leonesa.

La convocatoria de jugadores es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera y Manu Herrera.

Defensas: Tano, Miguel Flaño, Oier, Carlos Clerc, Unai García, Lillo y Aridane.

Centrocampistas: Fran Mérida, Roberto Torres, Borja Lasso, Arzura, Sebas Coris, Lucas Torró y Kike Barja.

Delanteros: David y Quique.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez deja fuera de la lista a De las Cuevas y Javier Flaño para el partido en Huesca