• martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 09:37

 

 
 

OSASUNA

Diego Martínez: "Osasuna me gustó mucho en Valencia. Tiene necesidad y eso le hace aún más peligroso"

El entrenador del Granada CF asegura: "En su campo es muy difícil, muy intenso y siempre genera muchas dificultades".

Diego Martínez en una rueda de prensa con el equipo nazarí. Twitter Granada CF.
Diego Martínez en una rueda de prensa con el equipo nazarí. Twitter Granada CF.

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha ofrecido este sábado sus impresiones del partido que jugará este domingo (14 horas) ante Osasuna en el estadio de El Sadar.

El técnico gallego, que dirigió a los rojillos en la temporada 2017-18 en Segunda división con un octavo puesto final, ha señalado ante los periodistas en rueda de prensa: "Es un partido que nos va a exigir mucho. Viene haciendo muy buenos partidos últimamente. En su campo muy difícil, muy intenso, que siempre genera muchas dificultades y nos tenemos que adaptar. Nosotros recomponer las bajas y con la mentalidad adecuada para jugar este tipo de partidos, hay que ser muy fuertes".

"Los partidos contra Osasuna siempre son muy difíciles. Tiene un potencial muy similar al nuestro. Me gustaron mucho en Valencia y los datos son engañosos si no los contextualizamos. Nosotros tenemos muchos goles en contra y dicen que somos muy sólidos y compactos con diez goles que nos marcaron Madrid y Barça. Sabemos que es un rival muy duro y fuerte, tiene necesidad de puntos y eso los hace aún más peligrosos".

"Sinceramente no lo hemos notado en el campo. Esta es una zona sísmica y para que los de aquí digan que se ha notado bastante, ha debido ser significativo. Sí o si saldremos con once. Tenemos tres bajas importantes en el centro del campo pero nunca nos quejamos. Toda la confianza para otros y buscar soluciones y variedad táctica es nuestro crecimiento y nuestro rendimiento. También tuvimos bajas el año pasado en la última fase de la liga".

"Osasuna te va a exigir todos tus argumentos tácticos disponibles. Hay que focalizar todo en el partido de mañana ante un rival que viene de hacer un buen partido en Valencia y recupera a Lucas Torró en un campo que vamos a ver si llueve o no y como hay que adaptarse al campo. Del Navalcarnero tiene mucho mérito lo que ha hecho eliminando al Eibar, va a ser muy abierto y a un partido se iguala más.en un campo sintético, pero nuestra mente está puesta en Pamplona y en Osasuna".

Sin afición en El Sadar: "Es muy importante su afición. También el Granada tendría más puntos. La de Osasuna está muy identificada pero eso lo sentimos todos. Necesitamos incorporar jugadores, ahora es el momento y es necesario por la carga de trabajo que tenemos.

"Esperemos que vengan a ayudarnos. Ya ves que hoy se nos han juntado tres jugadores en la misma posición. Que sean de nivel que nos puedan ayudar y dicho esto pensar en Osasuna que va a ser muy intenso y de máxima exigencia".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez: "Osasuna me gustó mucho en Valencia. Tiene necesidad y eso le hace aún más peligroso"